Maquillaje de famosas en los Globos de Oro 2013



¿Quieres saber qué celebridades hicieron las mejores opciones en términos de maquillaje para la entrega de los Golden Globe Awards 2013? Inspírate en los make up que más te gusten. Sucedió anoche una nueva edición de la entrega de los Globos de Oro, muchas famosas pasaron por allí y seleccionamos (con mucha dificultad!) nuestros maquillajes favoritos. No te lo puedes perder!



Ya extrañábamos a Megan Fox! Ella regresó con todo a la entrega de los premios con aquel make clásico que le encanta con champán, marrón ahumado, la boca y las mejillas con nude/rosa. Musa!


Kate Hudosn estaba simplemente divina! Nos encantó especialmente su lápiz labial de color rosa nude. Ella lo combinó con la sombra perla, y rubor melocotón. Un combo perfectamente elegante!


La diosa Jennifer Lopez apostó a un make con cóncavos y el extremo exterior bien marcado. En los labios y mejillas un toque caramelo. Ella sabe cómo nadie ser sexy y sofisticada al mismo tiempo!


Eva Longoria con “ojos dramáticos”, super pestañas, piel bronceada y un labial nude.


Berenice Marhole (la más linda de 007 Skyfall) impactó con su maquillaje. Para la entrega de los Globos de Oro optó por un azul metálico oscuro y lo combinó con el lápiz labial nude y bronceador en polvo.


Siempre quedamos encantadas por los maquillajes que luce Julianne Hough. Esta vez hizo su apuesta por una sombra dorada y marrón reluciente. Labios nude y en los pómulos un suave rubor rosa quemado.


Selena Gomez, toda una super mujer, lució ojos bien marcados por el negro y dorado. En sus labios un nude básico y en sus mejillas un poco de polvo bronceador.


Adele mantuvo su clásico y retro estilo con un combo de delineador + cóncavo + sombra beige/malva. Divina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...