Dieta de emergencia pre carnaval


La dieta de emergencia pre carnaval permite perder hasta 5 kilos en una semana. El carnaval está muy cerca y si pretendes lucir un cuerpo bello y atractivo, llegó el momento de hacer una dieta rápida para perder aquellos kilos que sobran, lucir la silueta deseada y divertirse mucho. 

Esta dieta es bastante restrictiva por ser pobre en carbohidratos, por eso, no es aconsejable prolongarla por más de 1 semana, el cuerpo quemará la grasa acumulada para tener energía para enfrentar el día, por eso sentirás los efectos y disminuirás algunos centímetros.

Menú de la dieta de emergencia para carnaval

Desayuno: 1 vaso de leche descremada, o 1 taza de té verde o blanco.

Almuerzo: 2 láminas de jamón sin grasa, 1 lámina de queso magro, 1 taza de té verde o blanco. Como segunda opción: 2 rodajas de pechuga de pollo o pavo, 1 lámina de queso magro, 1 taza de té verde o blanco.

Merienda: 1 taza de zumo natural con edulcorante o una barrita de cereales.

Cena: 1 huevo duro, 1 lámina de queso blanco, o 2 láminas de jamón sin grasa, 2 galletitas saladas.

Tips para adelgazar antes de carnaval

Bebe bastante agua durante el día, por lo menos 2 litros. Puedes sustituir el agua por té verde o blanco, puedes agregar edulcorante.

Si eres fanática del café, puedes beberlo pero con edulcorante, si tienes ganas de comer algo dulce, puedes optar por gelatina 0% grasa y azúcar.

Debes hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio físico todos los días. Este ejercicio puede ser una caminata, correr, andar en bicicleta o hacer abdominales.

Receta de zumo para adelgazar

Para acelerar la pérdida de peso, puedes asociar una dieta equilibrada y saludable, un zumo preparado con productos que ayuden a perder peso.

Zumo de limón con jengibre. Los ingredientes son: medio limón, 300 ml de agua, 1 cucharada sopera de jengibre en trozos o rallado, hielo a gusto, hojas de menta. Pon el zumo de limón, el agua, el jengibre y el hielo en la licuadora. Luego de licuar los ingredientes debes colarlos y colocar las hojas de menta. Bebe este zumo antes de las comidas por lo menos 2 veces al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...