Compatibilidad entre Tauro y Escorpio



La compatibilidad entre Escorpio y Tauro es mucho mayor de lo que parece. Tauro y Escorpio son signos opuestos del zodíaco y por eso, a veces, irremediablemente se atraen. Su primer encuentro podría ser espectacular e increíble y a Tauro le podría sorprender la pasión que despierta su presencia.


Dada la conexión existente entre Marte y Venus es muy probable que llegue a surgir una fuerte atracción magnética entre los dos signos de Tauro y Libra. En lo que refiere al nivel intelectual ambos signos tienen menos probabilidades de encontrar un terreno común, pero si lo hacen, esto puede llegar a ser, con toda seguridad, una de las mejores combinaciones del zodiaco en el plano amoroso, en cuanto a la compatibilidad.

Tanto Tauro como Escorpio son muy posesivos y, especialmente Escorpio, celosos. Escorpio exige mucha más intimidad y unión emocional que Tauro, lo que puede crear algunos problemas. Otro rasgo común que puede dar lugar a discusión es la testarudez de ambos.

Puede interesarte tambien: Predicciones para Escorpio 2013

La inflexibilidad de Escorpio entrará en conflicto con el elemento Tierra y el enfoque terco de Tauro. Las parejas con esta combinación coinciden en algunas cosas, pero discutirán interminablemente sobre otros aspectos, y se enfrentarán con bastante frecuencia. 

Ambos necesitan prolongadas charlas para limar asperezas de vez en cuando. El control del dinero será una de las principales pruebas y ambos signos deberán esforzarse en este campo para que la relación funcione.

Dado que tanto Tauro como Escorpio les cuesta expresarse, la descarga de sus emociones puede ser producida en forma de frustración. Tienen que aprender a abrirse, al menos ante su pareja. A pesar de que pueden haber desconfianza de ambas partes, éste nunca será un problema real, ya que ambos son extremadamente fieles y leales. Mientras se las arreglen para dejar espacio uno al otro, la relación puede funcionar perfectamente.

Escorpio necesita expresar su amor a través del sexo, mientras que Tauro puede necesitar algo más de cariño y sensibilidad. Escorpio ayudará a Tauro a explorar la parte de sí mismo en el amor y la sensualidad alcanzará su punto máximo, mientras que Tauro puede ser capaz de persuadir a Escorpio a que se vuelque a su lado más indulgente y aprenda a dejar vivir.

La mayoría de los escorpianos son compatibles para esta relación, pero los nacidos entre el 24 de octubre y 2 de noviembre son especialmente ideales; los taurinos más compatibles son los nacidos entre el 20 y el 29 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...