Compatibilidad entre Géminis y Acuario



La compatibilidad entre los signos Géminis y Tauro es muy buena ya que ambos esperan alcanzar las mismas metas en la vida. Suelen presentar propuestas muy similares e incluso el nivel intelectual son compatibles. Es una de las combinaciones más compatibles del zodiaco porque la conexión kármica es muy fuerte.


Una pareja de Géminis y Acuario disfruta de la compañía uno del otro. Les encanta dialogar durante horas, y comparten los mismos intereses, los mismos gustos, las mismas opiniones e incluso los mismos amigos. Aunque puedan surgir diferencias y, debido al fuerte carácter de estos dos signos, estas pueden ser muy discutidas por ambos, pero no será suficiente para poner en peligro la estabilidad de la pareja.

Al contrario, tal vez sirva para añadir emoción a la relación y tanto Acuario como Géminis disfrutan con un poco de emoción. Acuario es un signo que a veces tiene que ir a sus raíces y esto plantea algunos problemas fundamentales con otros signos del zodiaco  que quieren ejercer el control sobre las actividades y manipular a su pareja.

Sin embargo, a Géminis no le supone ningún problema, ya que también valoriza su propia independencia y está demasiado entretenido por la organización de sus cosas como para preocuparse con ajenas. A Géminis le encanta la originalidad y la capacidad de innovación de Acuario, al tiempo que a éste último le fascina la impredicibilidad y la independencia de Géminis. Dada la naturaleza de estos dos signos, pueden llegar a conocerse en circunstancias inusuales, o cuando menos se lo esperan.

Tambien te puede interesar: Cómo conquistar a un hombre de Géminis

El hecho de que las personas de Acuario tienden a ser rebeldes (con o sin causa), las atrae a las de Géminis y les recuerda lo que buscan: variedad, diversión y expansión intelectual. Se sienten inspirados junto a su pareja de Acuario. Sin embargo, hay también un lado muy humano en Acuario, y necesitará verlo compensado en su pareja. 

Géminis tendrá que responder y aceptar algunas de las causas con las que se siente identificado Acuario. Por menos Géminis menos frívolos esto no supondrá ningun problema y aprenderá a hacerlo. Los dos signos son grandes comunicadores y disfrutarán de compartir opiniones, pensamientos y reflexiones.

Sin embargo, el lado frívolo de Géminis puede llegar a molestar a los acuarianos, que busca cierta profundidad y compromiso en su pareja. La relación sexual será satisfactoria, pero no moverá montañas. Los acuarianos tendrán que aprender a ser más románticos y confiar en su pareja. 

La clave de la felicidad en su relación íntima se deriva de su capacidad para comunicarse. Los acuarios más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 21 y 30 de enero y 9 y 18 de febrero y los geminianos más compatibles son los nacidos entre el 22 de mayo y el 12 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...