Cómo conquistar a un hombre de Libra



Proporcionarle apoyo en lo que sea será un paso importante. Los hombres de Libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos, por lo que no será demasiado difícil encontrar algo positivo y fácil para que puedas mostrar tu apoyo entusiasta (por ejemplo, una causa humanitaria). Intenta proponer una relación fuera de la rutina social y con estímulos relevantes, sobre todo aquello que se relaciona con el placer de cualquier tipo.


Aprovéchate de la curiosidad del chico de Libra. Por lo general, no se pueden resistir. Deja entrever cosas que podrían ser de su interés.

Los librianos son muy soñadores, por lo tanto debes proponerles citas románticas y concurrir a ambientes que dejen aflorar los sentimientos (un parque rodeado de flores es siempre una excelente opción). Aprovecha desde una puesta del sol hasta una romántica cena al atardecer.

Aprovecha también que son tolerantes a los defectos de los demás, tienen encanto, elegancia y buen gusto. Les gusta la belleza y la armonía. Esto permite una amplia gama de posibilidades para una conquista amorosa.

El hombre Libra suele tener encanto, es refinado y analítico.

Tal vez uno de sus mayores defectos en el campo del amor sea no tener facilidad al momento de tomar decisiones ... Y tu no debes empujarlo a que las tome, ten paciencia.

También puedes consultar: Predicciones para Libra 2013

Los hombres de Libra buscan la armonía y huyen de las discusiones y conflictos. Por lo tanto, la primera regla si quieres conquistar al chico de Libra es no contradecirlo.

El hombre Libra ama profundamente a la belleza. Si quieres seducirlo, trata de verte diferente y hermosa. Tu aspecto personal es muy importante para él. Les gusta las mujeres maquilladas y con un buen perfume.

Sé especial. El hombre Libra es muy aficionado a las relaciones sociales. Invítalo a cenar esporádicamente en compañía de sus amigos y tus amigas. Usa ropa elegante y vistosa. Seduce con buen gusto y halaga también su buen gusto cada vez que se presente la oportunidad.

En general no es difícil conquistarlos, con tu encanto femenino y estos prácticos trucos, es sólo esperar el momento que el libriano caiga en tus brazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...