Cómo conquistar a un hombre de Acuario



Cómo conquistar, seducir y llegar al corazón de un chico de Acuario. No lo sofoques, fuerces o presiones a este hombre, al mínimo rastro de alguna de estas actitudes el hombre acuariano no dudará en huir. Como signo de Aire, Acuario necesita mucho espacio: debes permitirle respirar y pensar. Su libertad (de pensamiento y de acción) es su posesión más preciada, ni siquiera pienses en arrebatarla...


Gobernado por Urano, el planeta de la electricidad y las tormentas, los hombres de Acuario pueden ser fascinantes e impredecibles, nunca se sabe donde caerán los rayos. No es difícil acercarse a alguien de Acuario, porque generalmente les gusta conocer gente, ser íntimos, sin embargo, habrá algo así como una misión (casi) imposible. 

Si te gustan los retos, y no desanimas ante algunas maniobras frustradas, genial, pero... si sos de aquellas que enseguida corren al diván de l psicoanalista... piensa dos veces antes de comenzar una relación sentimental con un acuariano.

Hacerse amigo de un Acuario es un buen comienzo, pero no esperes ninguna deferencia especial porque tiene amigos en todos los rincones del mundo y tal vez en la galaxia. Algo que puede llamar la atención, son sus ideas e ideales.
La posibilidad de realizarlos y, sobre todo, hablar sobre ellos con alguien puede ser muy estimulante y emocionante en muchos sentidos. No necesitarás darle cuerda, estos tienen su propia batería... y alcalinas.

Como los ideales son su prioridad, puedes deducir qué posición ocupan sus emociones... No significa que son fríos, insensibles, no es así. Lo que pasa es que los acuarianos no saben moverse en el terreno emocional.

El campo de las ideas y conceptos es su sostén y el mundo de los ángeles su hábitat natural, donde sentimientos como pasión, posesividad, celos, ira y otros comunes en los seres humanos, son sólo abstracción. En realidad tienen dificultades para comunicarse con sus propias emociones, a menudo no tienen la menor idea de cómo hacerlo. 

Puedes ayudarlo a contribuir al proceso de auto-conocimiento y despertar la conciencia. Pero no olvides: sin presiones. Además de odiar todo aquello lo que los oprima, bajo su apariencia de calma y racionalidad, pueden ser bastante molestos. Y no serás tú quien desea recibir una descarga de al menos 220V.

No desanimes, si las técnicas habituales de seducción como aquel implacable perfume que despierta los instintos, ese vestido con escote infalible o los pantalones de cuero muy ajustados, no logren el resultado esperado. Para seducir a un chico de Acuario, lo mejor es ser tan excéntrico como él: sé creativa e inventa cosas diferentes, de preferencia algo un poco loco, raro, que cause sorpresa. A veces algo tan simple como un paseo al planetario puede resultar en una noche inolvidable.

1 comentario:

Comenta o sugiere...