Cinco técnicas para seducir al chico deseado



Te mostramos el paso a paso para hacerlo adicto a ti. Elige al chico, emplea estas técnicas y deja que el poder de atracción que está dentro de ti se exprese con toda su fuerza. Sea quien sea el elegido, éste se arrodillará a tus pies!


Rienda suelta a su imaginación

Incluso si te encuentras totalmente enamorada de un chico, no le abras el libro de tu vida al mismo inmediatamente. Una mujer que se guarda las cosas para sí misma tiene una cierta aura de misterio, que provoca y mantiene encendido el interés masculino. El truco es dar la impresión de que piensas muchas más cosas de las que dices o fingir que escondes un pequeño (pero curioso) secreto.

El juego del “tal vez”

La actitud debo quedar o me debo ir hace maravillas para mantener la atención de un hombre. Tal vez es la actitud que la mujer seductora parece tener todo el tiempo. En esta línea, un buen plan de acción consiste en vestirse para matar, porque los hombres les gusta ser provocados y, al mismo tiempo, adoptar una postura discreta y educada. Cada paso que des quedará marcado en su cabeza debido a este doble mensaje. En lugar de responder a una pregunta suya, míralo con timidez mientras bebes tu zumo de frutas.

Escuchar con atención

Si estás muy preocupada con tu propio desempeño como para prestar atención a lo que tu chico está hablando, entonces puedes haber caído en una trampa mortal. Escuchar atentamente significa darle lo que todo hombre sueña en recibir de una mujer: el reconocimiento y la validación. Mientras que el objeto de tu deseo habla, deja que el lenguaje corporal subliminal hable por ti. Pasar los dedos sobre las joyas, mover moderadamente tu cabello, pasar la lengua por los labios, tocarte el cuello y la cara, todo esto es muy femenino y atractivo a sus ojos.

Irradiar energía

Cuando participas en actividades que te gustan, tu entusiasmo se hace notar. Una mujer que irradia felicidad es un verdadero imán. Los hombres dan todo por un poco de esa energía. Pero cuidado: de nada servirá rellenar tu agenda con compromisos ficticios y fingir que eres feliz sólo para impresionarlo. Tus intenciones se notarán, y correrás el riesgo de perder el juego.

Ser única

Todos los expertos están de acuerdo: la auto-confianza tiene alto poder de atracción. La clave es centrarte en tus puntos altos, la elegancia, la inteligencia, el sentido del humor o alguna destreza en especial, y trabajar sobre ellos. En pocas palabras, si quieres llegar a ser inolvidable, no puedes ser una copia de otras mujeres. 

Así que compra sólo ropas que se parezcan contigo, que resalten tus mejores atributos! Los hombres no tienen idea de lo que que está o no de moda, pero SIEMPRE perciben cuando una mujer se siente totalmente cómoda en su segunda piel, con su look.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...