Aspectos negativos de cada signo



Cada signo del zodiaco tiene características positivas y negativas. No hay ningún signo bueno o malo, cada uno de ellos expresa su mejor o peor peculiaridad, dependiendo de la situación que se enfrenta. Depende de ti tratar de desarrollar las mejores cualidades de tu signo solar y corregir sus defectos. Hoy analizaremos las características adversas de cada signo.


ARIES A VIRGO


Aries. Tiende a ser apresurado, avasalla a las otras personas con su acelerado ritmo. Se apresura a tomar decisiones. Es egoísta: siempre quiere ser el primero, y con frecuencia no respeta los derechos de los demás. Exagera en la impulsividad y en la falta de sutileza. Su paciencia se agota rápidamente.

Tauro. Es perezoso, le encantan las actividades de rutina y nunca cambia de opinión, sin importar las consecuencias y a quien pueda llegar a dolerle. En el amor, es extremamente posesivo y celoso. Tiene mucho miedo de perder a sus seres queridos. Cultiva los prejuicios y la codicia por el dinero. Es atraído por la gula y el lujo.

Géminis. Inquieto, siempre se encuentra corriendo el riesgo de hacer varias cosas a la vez y no terminar ninguna de ellas. En general, no lleva a cabo sus objetivos y diariamente de descontrola emocionalmente. Carece de metodologías y planes de trabajo, muy desorganizado. Promete más de lo que cumple.

Cáncer. Es muy vulnerable emocionalmente, a menudo se enoja y atraviesa muchos momentos de mal humor. La inseguridad está presente en su personalidad y, a menudo también ltiende a ser infantil. Fácilmente herible y muy rencoroso. Es avaro.

Leo. Excesivamente arrogante y orgulloso. Le gusta ser el centro de las atenciones. Por lo general es engreído. A menudo se deja llevar por el autoritarismo y la intolerancia. No es modesto y necesita ser reconocido en lo que hace. Es muy difícil que acepte cambiar de opinión.

Virgo. Es obsesionado con encontrar algo malo y luego dar la solución. A menudo exagera en las críticas y obsesiones en relación con los objetos y las personas. Difícilmente alaba a alguien. Se irrita fácilmente con cualquier cosa. Su personalidad puede molestar a los que lo rodean, tiende a estar solo generalmente.

DE LIBRA A PISCIS


Libra. Es indeciso, a menudo no sabe elegir lo que es mejor para si mismo. No sabe decir que no, simplemente asume compromisos que generalmente no los puede cumplir. Tiene miedo de dañar a la persona que tiene a su lado, por lo que casi siempre esta de acuerdo con las decisiones de la misma, sacrificando sus propias opiniones. Habla mucho y es vanidoso en exceso.

Escorpio. Es desconfiado y reservado en el trato con los demás. Le gusta jugar a la víctima y ser dramático. Muestra rasgos de sadismo y fanatismo. Habla poco, pero tiene la lengua más venenosa del zodiaco. Se siente lastimado fácilmente y guarda resentimientos por largos períodos.

Sagitario. Es arrogante y piensa que él es el dueño de la verdad. Orgulloso, siempre quiere ser el blanco de la atención. Su inquietud frecuente le lleva a perder cosas o personas que fueron conquistadas con dificultad. Puede llegar a ser irresponsable y despilfarrador. Es contradictorio y descuidado.

Capricornio. Pretencioso, creo que es el mejor en todo. Muy materialista, puede llegar a ser tacaño y avaro. Lleva una vida muy rigurosa: no abre espacios para la relajación y el entretenimiento. Entra en pánico fácilmente cuando algo escapa a su control o no sale según lo previsto.

Acuario. Es excéntrico y no se adapta fácilmente a las normas establecidas. Le encanta ser del tipo "rebelde sin causa" y contradecir a las personas. Es impredecible, pero no es de cambiar sus ideas. Disfruta de lo nuevo sin mucha reflexión. Es atraído por lo prohibido.

Piscis. Ingenuo  fácilmente entabla una conversación con otros. Tiene miedo de enfrentarse a sus propios problemas y duda en el momento de tomar una decisión porque espera que las soluciones caigan del cielo. No logra ser práctico. Tiene dificultad estableciendo límites y para imponer su personalidad.

¿Te identificas? ¿Te parece la descripción perfecta de tu pareja, amigo a familiares? Déjanos tu comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...