Alimentos que hidratan



La hidratación es fundamental para mantener la piel siempre linda, pero no te engañes, no es necesario gastar mucho dinero con productos de belleza para mantenerla bonita, suave y con elasticidad.



Estos resultados pueden ser alcanzados consumiendo los alimentos adecuados y que garantizan la salud de la mujer.

* Las frutas por ejemplo, son excelentes para mantener la hidratación de la piel. Los mejores ejemplos son la sandía y las frutillas, ellas poseen en su composición 92% de agua y una cantidad reducida de calorías. Así mantienes tu piel hidratada y tu dieta al día. Otra fruta recomendable es la piña o ananá, posee 87% de agua, además de ser rico en fibras, vitamina C, ayuda la digestión de alimentos grasos, el mismo efecto de la naranja. Estas frutas pueden ser consumidas solas o en zumos.

* Las verduras y leguminosas también son excelentes alimentos para hidratar el cuerpo. La lechuga tiene gran cantidad de agua en su composición y bajísima cantidad de calorías, así como los tomates, que también son ricos en fósforo, potasio, vitaminas A y C.

Quienes además de hidratar la piel prefieren también controlar el colesterol pueden apostar en el zucchini o zapallitos, que contienen elevadas tasas de vitamina B3. Pero preferentemente deben ser consumidos crudos, de lo contrario el agua del alimento se pierde. Lo ideal en este caso, es preparar una ensalada de zucchini en rodajas finas o rallarlos.

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