Trucos sencillos para disimular la celulitis



Trucos sencillos ayudan a ocultar y disimular la celulitis en algunos minutos. Aprende algunos de ellos y no dejes que esta pesadilla arruine tus vacaciones o te impida usar aquellas prendas deseadas.


La mayoría de las mujeres tienen celulitis en los muslos y en especial en el trasero. Y, para muchas, es una gran molestia. Tratamientos estéticos, ejercicios y mucha agua ayudan a reducir la celulitis no deseada en el cuerpo. Pero cuando se quiere disimular los famosos hoyuelos en el mismísmo instante se puede recurrir a algunos trucos infalibles.

Autobronceadores

Cuanto más clara sea la piel, más será visible la celulitis. Esto se debe a que la celulitis no es más que pequeñas depresiones que forman sombras en la piel. Por lo tanto, en una piel bronceada, este efecto queda más disimulado. Se puede prescindir de la exposición al sol y optar por el bronceado artificial utilizando productos específicos para ello. Con la piel bronceada, la celulitis será menos visible.

Medias invisibles

A veces, debido a las altas temperaturas, es difícil usar las medias femeninas convencionales para ocultar la celulitis. Una buena alternativa son las pantymedias líquidas, un maquillaje en spray diseñado para ser aplicado en las piernas dando el efecto de la media. Se puede utilizar en los días calurosos (no se funde en la sudoración, tampoco se remueve en el agua) y con cualquier tipo de zapato.

Aplica la base en aerosol en cantidades menores para evitar las manchas y elige un tono del mismo color de tus piernas. Para crear un efecto un poco más bronceado, también puedes elegir un tono apenas más oscuro. Extiende bien con movimientos circulares para lograr la uniformidad sobre la piel.

Laca para el cabello (hairspray)

Este es un truco muy interesante y se utiliza en modelos de pasarela y bailarinas de carnaval. De la misma manera como el fijador de cabello mantiene tus cabellos en su lugar, el aerosol también ayuda a mantener la piel en su sitio! 

Puede hacer que tus piernas se vean mucho más firmes y con una superficie más lisa. Aplica el spray donde la celulitis es más evidente, extiende con las manos y deja secar. El aerosol también le da un brillo suave a la piel. Con ello refleja la luz y disimula aún más la profundidad de los hoyuelos de la celulitis.

Loción casera

Elige una base líquida en tu tono de piel, aquella que normalmente utilizas para maquillarte. Elige también una crema hidratante corporal y preferiblemente neutral. Coloca una parte de la base en la palma de la mano y la misma cantidad de crema hidratante corporal y mezcla bien con los dedos hasta obtener una crema uniforme. Luego esparce bien por tus piernas hasta que la piel absorba completamente esa mezcla.


Un buen consejo es dar preferencia a los iluminadores hidratantes. Tus piernas reflejarán la luz, lo que también ayuda a disimular la celulitis. Pero esto es una mejor opción para los días más fríos o en invierno ya que el calor puede derretir la base y manchar las prendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...