Tendencias de maquillaje para el 2013




Las tendencias que dominarán el 2013 en lo que refiere a maquillaje nos presentan grandes novedades a las fanáticas por el mismo. Variedades de acuerdo con el tono de piel de quien se maquilla. El lapiz labial rojo, tanto para pieles claras como las más oscuras, será la sensación de esta estación.


Maquillaje de moda 2013

* Sombra metalizada
Las sombras en tonos metalizados van a copar las atenciones, principalmente en tonos de cobre y dorado. También el rouge viene en tonos de bronce, coral y durazno. En los ojos para la noche... ¡¡¡sombras con gliter!!! Finaliza con un lápiz negro cerca de las pestañas y mucho rímel.

* Pestañas
Las pestañas con varias camadas de rímel van a estar en alta, son el punto fuerte del rostro, pero olvídate del delineador, este no hace parte de las tendencias para maquillaje en 2013.

* Cejas
Para las cejas también hay cambios radicales, luego de varios años de ser dibujada, en 2013 surge más gruesa y marcada.

* Iluminador
Para seguir las grandes tendencias de maquillaje debes invertir en un buen delineador, este debe ser aplicado en la sien, nariz, mentón y cerca de la raíz del cabello. Este look iluminado puede ser usado tanto durante el día como a la noche.

* Labios
En los labios se usarán los labiales color malva o rosa y el rojo. Él rojo es el color estrella para usar en el 2013, tanto por mujeres con tono de piel más claro, como aquellas con piel morena.

* Rouge o rubor
Apuesta a los rubores en tonos más naturales. Colores como coral, naranja y rosa viejo estarán a la moda, pero no olvides que debes aplicarlo con moderación para evitar que tu apariencia sea la de una muñeca de porcelana o de payaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...