Rituales y hechizos de amor para año nuevo



Los hechizos de amor han existido desde tiempos inmemoriales, aprovecha que un nuevo año se aproxima y aprende como hacerlos. Todos ellos están pensados para hacer de 2013 un año lleno de logros y realizaciones. ¿Alguna vez has deseado tener poderes mágicos? ¿Ser capaz de realizar hechizos para mejorar tu vida amorosa y la vida de aquellos que amas? Te contamos como hacerlo en este post...


Prepárate para el amor
El consejo es tomar un "baño de amor" con pétalos de rosa de color rojo y blanco, clavo de olor, canela y una cucharadita de miel. Haz una infusión hirviendo el agua con clavos de olor y canela, agrega por último las rosas. Este baño fortalecerá tu autoestima, pero por sí solo no hará milagros. También, antes del baño, deberás encender una vela de color rosa para tu ángel de la guarda, pidiéndole que te ayude a sentirte más positiva.

Fumadoras
Para encontrar pareja, escribe el nombre del chico elegido en un papel blanco, coloca en un tazón de color blanco junto con una yema de huevo y un poco de miel. A continuación, enciende una vela amarilla y haz tu pedido pensando en él. Si eres fumadora, podrás unir lo útil a lo agradable. Escribe el nombre del chico de tus sueños en el cigarrillo y comienza a fumar. Pon toda la ceniza del cigarrillo consumido en una bolsa al pie de tu cama durante tres días. Lo tendrás a tus pies en poco tiempo.

Hombre infiel
Para conseguir un novio fiel, toma un recipiente de bambú, un poco de miel, una estrella de mar (se encuentra en las casas de productos religiosos), una imagen de San Antonio (patrono de los enamorados) y una vela. El día 13 de cualquier mes, llena el bambú con miel y sumerge la estrella del mar. Pon delante de la estatua del santo, enciende la vela, y mentaliza que tu próximo novio nunca será infiel. Repite este ritual durante tres meses más, siempre el 13 de cada mes. La última vez que hagas la simpatía, pon el trozo de bambú en la puerta de una iglesia, junto con la imagen del santo.

San Antonio, patrono de los enamorados

Chico lindo
Para celebrar la boda con un hombre lindo, inteligente y bueno en la cama enciende una vela en un plato con un poco de agua. Cuando la vela se consuma, pon una gota de miel en el plato y deja el mismo en el altar de una iglesia. Al llegar al altar, deberás arrodillarte, rezar un Ave María y salir corriendo!

Inteligente
¿Quieres casarte con alguien inteligente? Pon un sobre dirigido a ti misma dentro de una Biblia, en la página principal del Libro de los Proverbios. Cada día, antes de dormir, lee uno de los proverbios hasta completar la lectura. Cuando esto suceda, sella el sobre y tíralo en la puerta de un colegio.

Bueno en la cama
¿Quién no quiere uno? Toma una prenda íntima tuya y ponla en un vaso con miel, azúcar y agua bendita en el primer día de la luna creciente. Todas las noches, deja el vaso a la luz de la luna. Por la mañana deberás recogerlo y taparlo con un pañuelo rojo. En el último día de la luna llena, entierra el vaso vacío al pie de una rosa con espinas.

Chico adinerado
La tarea es más difícil. Para encontrar un chico adinerado deberás conseguir un poco de cabellos de un hombre con mucho dinero y quemarlos, reduciéndolos a polvo. Toma una taza de agua y deja de remojo algunas joyas de oro y plata durante una noche. Al día siguiente, por la mañana y en ayunas, vierte el agua entre tus senos, de manera que corra a través de tu vientre y termine en la región genital. Limpia luego con una toalla roja. Haz este ritual tres veces, una por mes.

Atraer al chico amado
Para llamar la atención de ese chico tan especial que quieres que se transforme en tu marido, la tarea es muy sencilla y la simpatía debe hacerse en una noche de luna llena. Mira hacia la luna y dile  "Luna, eres linda, eres muy bella, acerca hacia mi a ese chico de nombre... (nombre del mismo)”. Luego de ello, escribe el nombre del mismo en un trozo de papel y pon debajo de tu almohada durante tres días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola cada año pongo mi frasco con granos de varios,me pueden decir exactamente cuantos diferentes granos tengo que poner y pongo monedas y billetes