Ritual de los Ángeles para año nuevo


Si crees en los ángeles guardianes, confía en el poder de los mismos para atraer todo lo bueno en tu vida. Para ayudarte cuando estas en problemas o para comenzar un mejor año te dejamos algunos rituales para los ángeles. No te lo pierdas.

Ángel Rafael
Corta 1 manzana por la mitad y raspa su interior. Coloca 1 hoja de papel con tu nombre, tres Avemarías y el nombre de Rafael escrito dentro de la manzana. Pon un poco de miel por encima y cierra junto a la otra mitad. Añade un capullo de rosa y ata con una cinta de color amarillo junto a la manzana, sosteniendo bien. Entierra esto en la maceta de la planta que más te guste, dejando la rosa hacia afuera. Luego de este proceso deberás depositar en el jardín de una iglesia o en otro bello jardín del vecindario.

Ángel Samuel
Ritual para alcanzar la paz
En una noche de luna creciente, escribe en una hoja de papel blanco la oración que más te guste y tu nombre. Pon en un plato, también blanco, el papel, pétalos de clavel rojo, 1 vela blanca en el centro y un incienso de tu preferencia roto en pedazos a su alrededor. Enciende la vela para Samuel y cuando ésta se termine de quemar, arroja todo en un flujo de agua corriente, menos el plato que se puede volver utilizar con normalidad.

Ángel Azrael
Ritual para alejar personas negativas
En una cacerola, hierve 2 tazas de agua. A continuación, pon un poco de cáscara seca de manzana, pétalos de rosa blanca y canela en la misma. Déja la tapada durante unos minutos, luego cola y pon el restante en una taza blanca. Enciende un incienso, invoca a este ángel y bebe la infusión en siete sorbos. A continuación, enciende una vela blanca y reza 21 padre nuestro. Cuando se consuma la vela, tira todo en el jardín, incluyendo lo que haya quedado del té, menos la taza y la olla que se pueden utilizar con normalidad.

Ángel Anael
Ritual para protegerse de la envidia
Toma 7 porciones de mermelada de durazno y ponlas en el centro de un plato. Alrededor de las mismas debes poner 7 monedas de cualquier valor, por encima de todo una hoja de papel que debe tener escrito el Salmo 90. Enciende una vela amarilla al lado, en otro recipiente. Reza siete Padre nuestros y siete Ave Marías. Invoca a Anael 13 veces. Cuando se termine de quemar la vela, pon todo en una bolsa de papel y entiérralo en el jardín, sin el plato.

Ángel Miguel
Ritual para obtener éxito en el trabajo
En una noche de luna llena, debes bordar un pañuelo rojo con tu nombre y el nombre de Miguel, 7 veces cada uno. Hazle 3 nudos al pañuelo y repite: "Así creo, así será, mi arcángel y fiel amigo, te pido que cuides de mis caminos, porque sola me puedo dañar." Una vez hecho esto, enciende una vela de 7 días y guarda el pañuelo debajo de la almohada. Cuando termine de quemarse la vela, arroja todo al agua.

Ángel Cassiel
Ritual para proteger a tu familia
En un día de Luna Nueva, en ayunas, toma un florero con cinco violetas y dentro del mismo una hoja de papel con el Salmo 91 escrito. Llama 7 veces al Ángel Cassiel por su nombre. Deja en tu habitación el florero junto con una Biblia abierta en el Salmo 91 y una piedra con aspecto de cristal sobre la misma. Pasados los 7 días, deja depositado ese florero en una iglesia. Deberás cargar la piedra durante todo el año, siempre debe estar junto a ti.

También te puede interesar: "El ángel de la guarda de cada signo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...