Predicciones para Cáncer 2013



Ninguna mujer puede ser más apasionada, romántica y dedicada a su pareja como la del signo de Cáncer! Cuando se apasionan, suelen hablar de las cualidades de su chico la mayoría del tiempo. Celosas y posesivas, casi siempre tienden a prepararse para lo peor: si el día esta soleado, ya imaginan la proximidad de una tormenta. A continuación te mostramos las predicciones para el signo de Cáncer 2013


Ámbito laboral

En el trabajo ganarás muchas batallas llevadas a cabo durante un largo período. Después de la calma del año pasado, lanzarás nuevos proyectos, a veces desempeñando nuevas funciones, vivirás un clima sumamente favorable, pero debes aprovecharlo al máximo y no dejar pasar en blanco este 2013. 

El cambio se sentirá en el aire, independientemente de tu situación actual. Tu creatividad será uno de sus mejores activos, pero necesitarás tomar decisiones rápidas. Si tienes un negocio comercial, te encontrarás con facilidades para la obtención de nuevos contratos y acuerdos. Tus iniciativas personales serán la política más eficaz, actúa!

Amor

A partir del mes de marzo de 2013 el año será muy favorable en el ámbito sentimental. Si ya lo tienes, tu pareja se convertirá en un amigo, un confidente, la mejor persona para comprender profundamente tus problemas y conflictos. Los efectos de Venus te empujarán hacia una mayor complicidad pero, en cambio te será más difícil hablar de las cosas más íntimas. 

Deberás hacer un gran esfuerzo para superar tu modestia y sentirte más segura en el momento de la conquista. El verano de 2013 será muy positivo y rico en oportunidades en lo emocional, tambien podría ser el momento ideal para encontrar una relación a largo plazo y estable, para el caso de las cancerianas solteras. No te encierres en casa, es el momento de salir más y conocer gente nueva!

Finanzas

Empiezas el 2013 con la necesidad de garantizar tu futuro económico, los últimos años no han sido buenos lo que refiere a este aspecto. De hecho, la afluencia de Júpiter va a aumentar en tí las ansias de avanzar y encaminar las energías en la dirección correcta. Este año, el dinero significará para ti la confianza personal, la oportunidad de ayudar aún más a tu familia y seres queridos, más que de costumbre. 

Como resultado de ello, tu vida amorosa estará íntimamente relacionada con tus finanzas. Esto puede inclinar la balanza hacia el exceso de gastos y por ello deberías tener mucho cuidado. Es importante no dejar que tu corazón domine tus decisiones en el ámbito económico. Si puedes hacer el esfuerzo, evitarás contratiempos presupuestarios.

Salud

Tu metabolismo general se verá impulsado a principios de este año por la afluencia de Plutón, Mercurio y Venus. En realidad, verás la vida con más profundidad y liberarás tu energía hacia la acción. Empiezas el nuevo año a gran velocidad, si empeñas toda esta energía favorecida por los astros, recogerás los frutos y te sentirás más plena y saludable! No será un año indicado para consumir carne en demasía, así como tambien deberás evitar el consumo de tabaco. 

Para las cancerianas fumadoras, llega el momento indicado para dejar de fumar. Puedes llegar a sentirte fatigada durante el período comprendido entre mayo y octubre de 2013, pero lo puedes llegar a evitar con una dieta balanceada y ejercicios como la bicicleta y la caminata. La temporada de invierno será muy propicia para el inicio de tratamientos o check ups de salud. Tu sistema digestivo con simples cuidados se verá más fuerte, más estable en su funcionamiento y lo más importante, menos sensible a tus estados de ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta o sugiere...