Predicciones 2013 para Géminis



Las mujeres del signo de Géminis tienen el don de la palabra. Preparadas para cualquier tipo de cambio, las geminianas tiene una gran percepción de todo lo que las rodea y saben adaptarse fácilmente a diferentes situaciones de la vida. Odian el aburrimiento y se encuentran en una constante lucha para no quedarse en la monotonía. Al ser super amigablas, una habilidad que sin duda tiene Geminis es la comunicación. Te contamos lo que trae el 2013 para el signo de Géminis


Tienden a idealizar a las personas y lo que sucede a su alrededor, haciendo amigos con mucha facilidad, pero dando preferencia a aquellos que admiran. No se cansan de perseguir la felicidad y todo lo que sea estimulante. Tienden a aburrirse muy rápidamente de cualquier actividad, ya que siempre buscan cosas nuevas y todo aquello que les parece muy estimulante. 

Es la naturaleza impetuosa de Géminis que habla más fuerte. Por lo tanto, los amigos deben estar al lado de las geminianas, recordándoles que siempre deben mantener su enfoque en lo que les gusta, para que esta persona pueda tomar un buen rumbo en la vida y no pasearse de una actividad a otra sin dedicarse a nada.

Todo lo que necesitan es alguien que puede ayudarlos a desarrollarse en profundidad en sus actividad, para convertirse en buenos amigos y profesionales.

Cómo será el 2013 para Géminis

Las predicciones para 2013 del signo de géminis parecen ser muy estimulantes en el ámbito profesional. Esfuérzate, el arduo trabajo que queda por delante, se verá recompensado por tu dedicación. En cuanto a su vida amorosa, es bueno y aconsejable mantener los pies firmes ya que el destino tiene reservada una persona especial con la cual probablemente encares una relación sentimental a mediados del mes de mayo, ésta será estable y muy apasionada. 

Esa persona probablemente sea de tu ámbito laboral y probablemente nunca hayas imaginado antes verte a su lado. De todos modos no debes crear expectativas y ponerte ansiosa, de lo contrario puedes precipitar las situaciones y hechar por tierra las predicciones, el horóscopo 2013 para géminis indica que hay mucha agua por pasar debajo del puente, déjate llevar y disfruta cada momento. 
En lo que refiere a la salud de las geminianas, será un año complicado, es posible ver patologías como alergias y resfriados en invierno y primavera de 2013, para aquellas que en este nuevo año queden embarazadas, deberán mantener constante supervisión de su ginecólogo para evitar que el feto se enfrente a riesgos, nada grave si se extreman cuidados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...