Peinados para Navidad y Año Nuevo



Al igual que la ropa, la decoración de mesa, el maquillaje y sobretodo la cena, los cabellos también merecen ser tenidos en cuenta en estas fechas, ello te ayudará a verte hermosa y llamativa. Con la amplia variedad de peinados, es complicado elegir uno que combine con tu estilo y prendas por lo que vale la pena planificar antes que peinado es el más indicado para usar en Navidad y Año Nuevo, te dejamos a continuación algunas ideas


Cabellos recogidos


Para que no haya lugar a errores, en el caso que no sepas como será la decoración del lugar de la cena, una apuesta que nunca falla son los recogidos. Este peinado además de ser un clásico, es glamuroso por su simplicidad. Para hacerlo simplemente deberás lavar y cepillar bien los cabellos. 


Con la ayuda de un peine haz una cola de caballo, pero sin amarrarlo. Una vez alineado, enrolla el pelo con la ayuda de horquillas para asegurarlo. Pasa laca (spray para cabello) en la parte del frente y alrededor, esto ayudará a que el peinado no se arruine con el frizz. Sin embargo, si prefieres un recogido más irregular no debes utilizar laca al finalizar. Deja las puntas sueltas y aplica algún producto modelador de cabellos. Si tienes flequillo dejarlo suelto para dar un aire despojado y moderno al recogido.

Trenzas


Para las mujeres más románticas, las trenzas son la opción ideal para estas fechas. Además de encantadoras y bien elaboradas, éstas le dan un aspecto mucho más bonito. Para hacer una trenza recogida, uno de los peinados ideales para la Navidad, debes hacer lo siguiente: toma un mechón de cabello de la parte superior de la cabeza y hacerle un trenzado común. 


Luego toma un poco de pelo de los laterales derecha y otro poco de la parte izquierda. Ir trenzando hasta que se terminen los cabellos. Al final es sólo amarrar la trenza para que no se suelte y pasarle laca de pelo para que la trenza no se deshaga, aunque los modelos de trenzas a medio terminar estan de moda.

Cola de caballo

Otra composición básica de peinado para la Navidad de 2012, pero que también puede usarse en cualquier evento, es la cola de caballo. Para hacer este peinado no hay ningún secreto. Sólo debes peinar bien el cabello, después del lavado y cepillado, hacia el centro de la cabeza. Deja una mecha por el lateral de la cola y luego fijarlo con una goma elástica. 


Enseguida, toma la mecha que separaste en la parte superior y envuelve la misma sobre el elástico, finalmente asegura la misma con un accesorio. Si tu cabello tiene flequillo, déjalo suelto para dar más movimiento al peinado y pasa spray para el cabello sólo en los costados. Puedes rizar los pelos en sus puntas para darle más movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...