Horóscopo Chino 2013, año de la Serpiente



Según el horóscopo chino 2013, este será el año de la serpiente. Durante todo el año, tendrá una gran influencia sobre otros signos de este horóscopo. En el zodiaco chino, cada año se rige por un animal. El ciclo es de 12 años, uno para cada animal. En 2013 es el turno de la Serpiente. Conoce a las predicciones para el año 2013 según el horóscopo chino



El año chino tiene su inicio el 10 de febrero de 2013 y va hasta el 31 de enero de 2014. A lo largo del año, la serpiente tendrá una gran influencia en los demás signos del horóscopo chino. Si has nacido en los 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, pues este es tu signo. Según el horóscopo chino, la serpiente simboliza la buena suerte, lo que indica una época marcada por los éxitos en el campo profesional. Tus esfuerzos finalmente serán reconocidos, ya sea en forma de una promoción, el ingreso de dinero extra o nuevas posibilidades para tu carrera.

En el trabajo

El año 2013 será especialmente feliz en el ámbito del trabajo. Tu determinación, perseverancia y capacidad de trabajo finalmente darán sus frutos. Este año, tus ideas serán tenidas en cuenta y significarán el reconocimiento de tus superiores. Dinero extra y también la posibilidad de un ascenso. Si, en el pasado muchas veces tus contribuciones no fueron percibidas, este año te destacarás y es muy posible que en los primeros cuatro meses del año signifiquen subir varios peldaños. 

Pero, deberás ser cautelosa en las decisiones que tomas, tu temperamento puede llevarte a tomar decisiones sin pensar. Los nacidos en el año de la serpiente no suelen dar mucha importancia al dinero, tal vez porque a menudo tienen una habilidad innata para conseguirlo. Si actualmente te encuentras en búsqueda de trabajo, durante el 2013 seguramente lo encontrarás pero no será en el campo que buscas o crees que tienes las mejores habilidades, a no preocupar, tienes la gran capacidad de reinventarte. Utiliza tus contactos y personas conocidas para dar a conocer tus habilidades y ansias de trabajar, seguramente ellos significarán tu puerta de entrada al mercado laboral.

En el amor

En el campo del amor las cosas van a ser menos brillantes que en lo laboral. Puede haber algo de tensión con tu pareja, ello significará que las relaciones pasen por períodos fríos. Pero, a partir de marzo la situación mejora y podrás vivir momentos especialmente románticos y llenos de pasión. Tu impulsividad a veces lleva a cometer errores con tu pareja, entonces a veces harás o dirás cosas que luego lamentarás, ten cuidado. 

Si te gustaría encontrar tu media naranja en el 2013, será un año especialmente propicio para ello. Seguramente aprenderás muchas cosas y vivirás momentos inolvidables. Durante este año 2013 conocerás a la persona más importante en tu vida: tú misma.

En la salud

Los nacidos en el año de la serpiente a menudo no saben cómo canalizar su energía. Dolores de cabeza, dolores de estómago y el estrés son comunes para ellos. Es importante que trates de cuidarte mejor, especialmente dormir lo suficiente. A menudo tienden a dormir menos de lo que deberían. Tienes todo un año por delante para tratar de cuidarte, dormir mejor, comer más veces al día (cinco como mínimo), pero menos cantidad, continuar con el ejercicio, y sobre todo tomar las cosas de manera diferente. 

A veces, incluso las cuestiones más insignificantes pueden afectar tu estado de ánimo, piensa que ello vale la pena, simplemente te causará disgustos. Feliz 2013!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...