Dolce & Gabbana lanza nuevo perfume femenino



Una novedad en perfumes femeninos promete sacudir el mercado a principios de 2013. Se trata de la nueva fragancia creada por Dolce & Gabbana, The One Desire, que fue desarrollado especialmente por el dúo Stefano Gabbana y Domenico Dolce


La razón de tal expectativa se justifica: se trata de la mayor inversión de Dolce & Gabbana en una fragancia para 2013 y, de acuerdo a los propios creadores, The One Desire es un perfume único.

La novedad en lo que refiere a fragancias de la línea Dolce & Gabbana posee la misma base que el “The One”, perfume éxito de ventas de la marca italiana en lo que refiere a perfumes femeninos, pero tiene otras notas que marcan la diferencia, como el sándalo, vainilla y extracto de flores. La novedad de Dolce & Gabbana es especialmente indicada para una mujer fuerte, hermosa y sensual, que llame la atención sin parecer vulgar en momento alguno.

Este es precisamente el mensaje que tratan de trasmitir las imágenes de la campaña publicitaria del “The One Desire”, que quedaron a cargo del famoso fotógrafo Terry Richardson. En ella, la actriz Scarlett Johansson aparece como protagonista.


El The One Desire se espera que llegue al mercado europeo en enero 2013, a continuación en Asia, Oriente Medio, América Latina y América del Norte, con precios que van desde los U$79 hasta U$112.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...