Cócteles ideales para el fin de año



Para celebrar la llegada de fin de año, nada mejor que estar en compañía de tu familia y amigos más cercanos brindando con originales y sabrosas bebidas. Conoce algunas recetas de cócteles para fin de año y haz de esta fecha, un momento inolvidable con mucha alegría, diversión y glamour.



Para celebrar la llegada del 2014 de la mejor manera posible, te aconsejamos que los cócteles sean elaborados con base en el champán, esta deliciosa bebida que tanto gusta. De los diferentes cócteles que puedes preparar destacamos los siguientes:

Cóctel de champán y grosella

Levantar la copa y brinda con tus amigas, con un delicioso cóctel de champán y grosella. Este es un cóctel tan sabroso y delicioso como aparenta.


Ingredientes necesarios
* 2 cucharadas pequeñas de grosellas
* Champán bien frío

Preparación. Este cóctel es muy fácil de preparar porque simplemente debes poner las grosellas (preferiblemente frescas) en una copa de champán o de cóctel. Si lo deseas, puedes poner una cáscara de limón o naranja para decorar la copa de cóctel y servir bien frío.

Cóctel de Champán con zumo de pomelo

El cóctel de champán con zumo de pomelo es una alternativa refrescante que puede ser servido a lo largo de la tarde o noche. La mezcla de jugo de toronja con champán cambia por completo la apariencia del cóctel y hace que el mismo sea muy codiciado.


Ingredientes necesarios
* 3 cucharadas de zumo de toronja
* Champagne

Preparación. Para preparar este cóctel es necesario poner 3 cucharadas de jugo de toronja en una copa y luego llenarla con champán helado. Servir bien frío, éste se encargará de deleitar a todos tus invitados.

Cóctel de champán y Mandarina

Este es uno de los cócteles perfectos para ocasiones especiales, como la celebración del año nuevo con amigas o el encuentro con tu chico. Es una bebida muy agradable y elegante, que hace que los momentos únicos aún más especiales.


Ingredientes necesarios
* 30 ml de licor de mandarina, como el Mandarine Napoleon
* Champán helado
* Cáscara de naranja para adornar

Preparación. Es un cóctel fácil de preparar. Sólo tienes que introducir los 30 ml de licor de mandarina en una copa de champán y añadir el champán lentamente para lograr una mezcla suave y sabrosa. En cuanto a la decoración, se puede poner una cáscara de naranja para decorar el cristal de la copa.

Cóctel de champagne con helado de frambuesa

El cóctel de champán con helado de frambuesa es una bebida fantástica que se puede utilizar en cualquier fiesta o celebración especial. El helado tiene un sabor dulce que, al mezclarse con champán, resulta una bebida excepcional.

Ingredientes necesarios
* 1 cucharadita de helado (sabor frambuesa)
* Champagne o vino Prosecco bien frío

Preparación. Para preparar este cóctel tenemos que poner el helado en una copa de champán o un vaso alto y llenarlo de vino espumoso Prosecco. Seguidamente debe sacudir el cóctel con consistencia y servir inmediatamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...