Vestidos para esperar el Año Nuevo



La llegada de la temporada de vacaciones y las fiestas de esta época nos pide looks coherente con la ocasión. Y cuando se trata del Año Nuevo, la dificultad consiste en innovar en prendas de colores vivos, después de todo, la mayoría de las mujeres opta por el blanco por lo que es muy fácil caer en la monotonía. Para que te inspires al elegir tu vestido de fin de año, seleccionamos algunos vestidos que combinan con la fecha, hecha un vistazo.


Plateados


Más discreto que los dorados, pero con más posibilidades que los sencillos vestidos blancos, los tejidos plateados combinan fácilmente con varias ocasiones: fiesta o playa, de la manera que se presente tu fiesta de fin de año, sólo debes incrementar en los accesorios.

Playa


Para recibir un nuevo año de una forma más casual, pero aún así no menos elegante, los vestidos con tejidos fluídos o igualmente en croché, son muy buenas opciones. En el tradicional color blanco, para traer buenas energías y resaltar tu piel bronceada, son un secreto muy eficaz.

Flecos


Si las celebraciones de este año piden más glamour, la apuesta es en los flecos, una tendencia que continúa en alta y asegura movimiento a cualquier vestido simple. Los modelos en degradé conforman un efecto hermoso.

Étnicos


El patrón más utilizado la pasada temporada es también la apuesta para este verano, así que en esta víspera de Año Nuevo, los vestidos étnicos son fuertes tendencias en lo que refiere a vestidos. Bordados en colores neutros, con tendencia al blanco, se ven distintos y modernos al mismo tiempo.

Estampados


No siempre es necesario usar sólo blanco en el nuevo año. Para innovar, un consejo es hacer una inversión en los vestidos largos con estampados claros o en colores de la temporada como el rosa y verde con toques de neón.

Encajes


El encaje es un clásico que siempre se renueva. En el verano, se pone de manifiesto en lo versátiles que los encajes se convierten, porque hay varias maneras de usarlos, ya sea desde la salida a la playa hasta el vestido más trabajado. Sandalias con amarres en los tobillos o los ya conocidos peep toes se encargan del equilibrio perfecto en la composición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...