Signo de Leo, predicciones 2013



Cómo será el 2013 para el signo de Leo. Aquellas mujeres que se encuentran bajo el signo de Leo tienen una tendencia a ser personas muy ocupadas y les encanta llamar la atención de la gente que la rodea. Esto no es para menos, la estrella que gobierna este signo del zodiaco es el propio Sol. ¿Qué sería del sol si no brillara?


Por lo tanto, sienten siempre la necesidad de ser elogiadas y estimuladas por la familia para dar el máximo de su potencial. Y devuelven estos elogios en forma de generosidad y creatividad para complacer a las personas que aman. 

Por supuesto, el problema de las leoninas es precisamente que su ego puede llegar a ser muy grande y pueden llegar a ser arrogantes y prepotentes. Es que sólo crecen bajo críticas positiva y constructivas, las críticas negativas no son el tipo de las leoninas. Esto hace que tengan excelencia y calidad en todo aquello que hacen, pero a veces terminan queriendo mandar y dominar, pues necesitan sentir que están brillando. 

A pesar de ser extremadamente seguras, las leoninas estan siempre están abiertas a escuchar la opinión de los demás, sobre sí mismas o sobre cualquier otra cosa que se les consulte, son buenas oyentes. Están destinadas a cargos y posiciones de superioridad. Son muy amables y hacen de sus amigos, sus protegidos, son extremadamente leales a la amistad verdadera, al igual que el león es muy protector hacia sus semejantes y crías.

2013 para Leo

Las previsiones del signo de Leo para 2013 son muy positivas. Su gran capacidad profesional será utilizada al máximo. Aquellas mujeres del signo de Leo tendrán un año de mucho trabajo por delante pero, cuidado: todo este trabajo puede dar lugar a problemas complicados de salud, así que debes recordar que siempre la salud está antes que el dinero. 

Y hablando de dinero, en este 2013 promete la estabilidad financiera, es decir, tendrás dinero para vivir tranquila y aprovechar las ventajas y los cambios que se aproximan en las relaciones amorosas, que prometen ser de nuevos y emocionantes descubrimientos.

4 comentarios:

  1. si... nos justa llamar la atencion y ojala sea un 2013 de buenas nuevas, ya hay esperanzas :)

    ResponderEliminar
  2. Claro!!!!somos lo maximo en todo,cariñosas,escelentes amigas,buenas madres y mejores compañeras.Nos encanta ser el centro de atencion y si nosotras mismas labramos nuestro camino va hacer fantastico este 2013 para nosotras.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien soy asi pero he tenido gente a mi alrededor que no lo acepta y se aleja por suerte ya siempre me rodea gente nueva q se merecen q comparta mi energia pq si me aceptan como soy je besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien soy leona por eso de fiendo a mi familia como felina

    ResponderEliminar

Comenta o sugiere...