Rituales para Navidad



Para aquellas que creen en los rituales y simpatías para Navidad, hemos preparado este post con el fin de mostrarles algunas de las más conocidas y realizadas en todo el mundo. Si buscas felicidad, un mejor año que el que ha pasado, y mucha salud y dinero en el bolsillo, no dejes de probarlas...

Simpatía para la prosperidad

El 24 de diciembre al mediodía pon cuatro monedas (todas del mismo valor), al pie del árbol de Navidad de tu casa, luego haz una oración sosteniendo en tu mano derecha una vela blanca encendida. En esa oración deberás pedir mucha prosperidad para el nuevo año que comienza. 

Luego de ello, deja que la vela encendida allí hasta que se queme por completo, no retires las monedas durante la próxima semana. Sólo el 31 de diciembre vuelve al árbol y retira las monedas, poniéndolas en una esquina de la casa hasta el 6 de enero (Día de Reyes). Cuando llegue esta fecha retira las monedas, y deberás entregar como limosna a los necesitados de la calle.

Simpatía con velas

Usa dos velas de los siete días (se pueden comprar en tiendas de artículos religiosos como las velas de 7 colores). La primera vela debes encender en la víspera de Navidad, pero, no retires el celofán que la cubre. Cuando se empiece a quemar la vela, cada color representa el logro de algo (paz, salud, dinero, relaciones, familia y conocimiento). Sólo después de la primera vela se queme por completo, debes encender la segunda, lo que debería suceder en la noche de Año Nuevo.

Gran abundancia en el hogar y en la vida

Debes comer antes de la media noche de navidad un plato de lentejas cocidas bien condimentadas, preferentemente con ajo. Después de comer, bebe tres tragos de vino de tu elección. 

A la media noche tira hacia arriba un puñado de lentejas crudas y repite estas palabras: "Que en el año nuevop que se aproxima no me falte nada, por el contrario, que todo lo bueno llegue con gran abundancia!"



Salud para todo el año

Toma tres rosas blancas, las más bellas que encuentres, y ponlas en un florero de cristal transparente o blanco, el mismo no debe tener uso anterior, o sea, debe ser nuevo.

Deberás juntar en su interior 6 monedas y una cebolla pequeña. Pon agua y deja que permanezca en el rincón preferido de tu hogar durante un período de siete días. Después de estos siete días, cambia el agua, saca la cebolla y cambia las rosas. Lo que deben permanecer allí son las monedas. Debes repetir el procedimiento hasta fines del mes de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...