Rituales para un 2013 exitoso



Fin de año es un momento para reflexionar sobre el año que finaliza y proyectar mejoras en todos los planos de la vida para el próximo año. En este momento, hacemos un montón de promesas y nada mejor que pedir un poco de ayuda tambien a los astros, ¿no? Pero, ¿que podemos hacer para tener un año maravilloso? No te pierdas algunos consejos:


- No arrojar rosas en el mar, pero sí palmas blancas a Yemanjá. Sal del mar de espaldas.

- La mesa de Año Nuevo debe tener frutas blancas y amarillas. Las frutas blancas simbolizan a Jesús, en cambio, las amarillas a la Virgen María.


- Pon nueve palmas rojas y un ananá en la mesa para complacer a uno de los dioses que regirán el próximo año. Quién gobernará el 2013 será San Jorge y su número astral es el nueve.

- Pon seis huevos cocidos en la mesa de la cena, estos simbolizarán la fertilidad de las mujeres que residen en el lugar.


- Arroz blanco y lentejas representan la abundancia de alimentos durante todo el año, por lo tanto, tampoco pueden faltar.

- Haz arreglos de mesa con boldo, estos simbolizan la transformación del año.

- Dispone de una piedra luna para cada persona de la casa.


- Exactamente a la medianoche, cubrir la cabeza con la mano. Este ritual nos brindará protección de las malas energías.

- Cinco minutos antes de la medianoche, toma cinco monedas y arrójalas hacia atrás, sea en tu casa, hotel, playa, donde quiera que estés. Sólo podrás recogerlas el mediodía del día 01 de enero.

- Usa prendas blancas o azules.


- Arroz blanco y lentejas simbolizan la abundancia en los alimentos. Infaltable en tu mesa.

También te puede interesar: Simpatía para ganar dinero y prosperidad

- En este nuevo año que se acerca, debemos tener en la mesa champagne rosado y blanco, el rosado para las mujeres y el blanco para los hombres de la casa. Deberás beber tres sorbos y arrojar uno en el suelo.

- Pon un billete de un dólar debajo de tu plato. Después de cenar, guárdalo en la billetera, no lo podrás utilizar ya que deberá acompañarte todo el año.

- Día 31, enciende una vela blanca y una plateada y pide toda la fuerza de la luna para tu bienestar.

¿Tienes otras ideas o sugerencias? Compártelas, la idea es ayudar a nuestras lectoras a comenzar un nuevo año con salud y esperanzas!

Hazte fan de nuestro blog en Facebook y encuentra toda la actualidad del mundo femenino. AQUÍ

23 comentarios:

  1. Excelente!!! Solo sabía lo del arroz blanco y las lentejas, creo que voy a probar todos, necesito un buen año

    ResponderEliminar
  2. COMO ES ESO DE LOS 6 HUEVOS PASADOS POR AGUA????, SE COCINAN??? O SE PASAN BAJO LA LLAVE DE AGUA????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huevos cocidos, fue un error al editar el post por lo que pedimos disculpas a nuestras lectoras. Buen 2013!!!

      Eliminar
  3. tambien del viaje con las maletas,tirar agua a la calle,justo a la medianoche,poner un billete en cada zapato,calzon amarillo.

    ResponderEliminar
  4. Otra que no se dice mucho pero que da resultado es comprar una escoba nueva para usar el 1 de enero y todo el año... No usar las escobas viejas... Eso para casas y negocios también.

    No lavar ropa el primer día del año.

    Estar lo más positivo que se pueda, bailar y reir.. si estás solo sonríe igualmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tendremos en cuenta estimada lectora. Gracias por tu aporte

      Eliminar
  5. Hola a todos! soy de Perú. Podrían decirme cuáles son las palmas rojas?? Mis mejores deseos de abundancia en todos los aspectos de sus vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por seguirnos. La Palma Roja es una palmera nativa de Tailandia, la base y eje de sus hojas tiene un color característico entre naranja y rojizo, por lo general son encontradas en las tiendas destinadas a plantas de decoración. Su nombre científico es Cyrtostachis renda, esperamos que la información te haya sido útil

      Eliminar
  6. Algun ritual excelente para el amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui te dejamos el link http://maniademujer.blogspot.com/2012/12/rituales-y-hechizos-de-amor-para-ano.html

      Eliminar
  7. Uno de las mejores recetas es ir a la playa el día 01 de enero 2013 y al entrar a la playa ir de espalda pedir suerte para este año....

    ResponderEliminar
  8. Cual es la finalidad de la piedra Luna? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La piedra luna es indicada para es indicada para equilibrar las emociones y equilibrar la mente. Otro de sus beneficios es que tiende a curar los desequilibrios hormonales, en breve le dedicaremos un post exclusivamente a sus propiedades, estad atentos!

      Eliminar
  9. hola a todos los lectores, llevo un par de años que me va muy mal en el ultimo mes me podrian decir cual me vendria mejor de todos los rituales que todos me gustan antes sabia hacer el baño del champag y clavo de olor pero creo que ya son dos años que me va de patas atras, un saludo desde Madrid

    ResponderEliminar
  10. ENTERAR UNA MONEDA DORADA ALA MEDIA NOCHE DEL 31 EN UNA MATERA DICIENDO AKI TE ENTIRRO POBREZA Y ALAS 12 DEL EL OTRO DIA SE SACA DICIENDO AKI YE SACO RIQUESA GUARDARLA EN LA VILLETERA Y NO GASTARLA EN TODO EL AÑO

    ResponderEliminar
  11. LLENARSE LA CABEZA DE LENTEJAS Y LOS VOLSILLOS ESTO PARA EL DINERO

    ResponderEliminar
  12. SUBIR Y VAJR ESCALAS CON VILLETES EN LAS MANOS DICIENDO TENGO MILLONES

    ResponderEliminar
  13. CUAL ES LA PIEDRA LUNA Y DONDE SE CONSIGE

    ResponderEliminar
  14. hola las velas se las enciende y se las deja consumir gracias

    ResponderEliminar
  15. Gracias amigos lectores, el consejo lo are, los tres estan divinos,seguro que alguno hara efecto que tengias una buena salida y entrada de año recuerdos desde Madrid

    ResponderEliminar
  16. otro ritual muy efectivo es poner en una canasta frutas citricas asi como tambien una sandia esto significa la prosperidad y la abundancia durante todo el año. EFECTIVISIMA

    ResponderEliminar
  17. A mi me han dicho q despeus de comer lauvas es decir el dia 1 de enero a las casas que vayas hay q entrar de espaldas para que no entré la mala suerte!

    ResponderEliminar

Comenta o sugiere...