Predicciones Virgo 2013



Sos de aquellas que les gusta todo hecho a la perfección y no dejas de prestar atención a cada pequeño detalle en todo lo que haces, dices o vistes. Mucha gente se irrita por esto, pero muchas personas también confían en tu perfeccionismo a la hora de hacer un trabajo. Seguramente sos una persona del signo de Virgo. Echa un vistazo a las siguientes predicciones del horóscopo para Virgo 2013.


Regidos por el planeta Mercurio, los nativos de Virgo estan siempre atentos a todo lo que está sucediendo a su alrededor, sin dejar escapar ni un detalle de todo lo que ven y oyen. No es para menos, Mercurio es el planeta regente de la mente. 

Tienen una gran capacidad de adaptación y son personas muy prácticas en todo lo que hacen. Tratan de utilizar lo mejor de su capacidad para que consideran útil, noble y que ayudará a su comunidad y a la gente que aman.
Pero todo ese perfeccionismo hace que las personas del signo de Virgo sean muy exigentes consigo mismas y con los demás, algo que irrita tanto como su perfeccionismo. En contraste, son personas que maduran muy rápido y se sienten muy bien en ambientes que puedan crecer intelectualmente, como por ejemplo en el ámbito escolar, pues es exactamente el ambiente que logran alcanzar aquello que buscan: el conocimiento y el crecimiento personal. 

Los virginianos necesitan el estímulo de amigos para poder divertirse sin una necesidad específica y aprenden, a un alto costo, a disfrutar de los placeres de la vida sin preocupaciones. Deben tener mucho cuidado con su exigencia, ya que la misma puede dificultar algunas relaciones y puede conducir al desaliento y cambios emocionales.

2013 para el signo de Virgo

Las previsiones para 2013 de Virgo son muy alentadoras en el campo de la vida amorosa. El romance estará a flor de piel durante este año. Quién ya se encuentra en una relación seria, puede aprovechar el 2013 para acordar el matrimonio, para aquellos que se encuentran solteros, pueden esperar a un amor que vendrá muy pronto y conquistará su corazón. 

Pero, hablando en corazón, la salud puede encontrarse un poco frágil. Por lo tanto, deberás cuidarte en la alimentación, practicar ejercicios físicos y hacer algunos chequeos de rutina , serán opciones muy inteligentes. Aún hablando del campo amoroso, si no tienes pareja, prepárate: tu nuevo amor puede ser alguien que se encuentra más cerca de lo que imaginas, en tu círculo de amigos. 

Tambien este 2013 será un excelente año para conocer tus verdaderas amistades y aquellas que se encuentran cerca de ti simplemente para obtener benefícios personales o profesionales

1 comentario:

  1. y los que se encuentran empezando una relacion ?

    ResponderEliminar

Comenta o sugiere...