Predicciones Sagitario 2013



Las predicciones para Sagitario en 2013 se pueden resumir por el equilibrio Júpiter-Mercurio, la profundidad y la expansión, movimientos hacia arriba y en paralelo. Las sagitarianas que están en la escena de los conocimientos o de los viajes, tendrán un período favorable a los encuentros, eventos, situaciones nuevas, amistades, propuestas e invitaciones totalmente inusitadas! 


La vida social y el azar pueden promover grandes cambios positivos e inesperados. El segundo semestre de 2013 para este signo será un período de gran transformación personal, tanto espiritual como en las relaciones amorosas.

Urano en trígono con el Sol sagitariano también promueve el movimiento, transformación, renovación. Siempre hay energías en conflicto en un mapa pues el conflicto crea tensión y el crecimiento. La influencia de Saturno traerá un sumergimiento en la profundidad del signo, lo que a menudo parece ser simplemente orientado al futuro e impaciente con cualquier mirada al pasado.

Sagitario tiene una gran cantidad de energía física, mental y espiritual. Cree y sabe que es el ejercicio de la fe, el sentimiento de pertenencia a la vida y cumplir el destino que tenga que cumplir. El impulso y el deseo son características típicas del signo de Sagitario.

Pero también profundiza en el conocimiento y se entrega por completo. El ejercicio de Júpiter en tránsito por Géminis es el ejercicio de la diplomacia, la bondad, la versatilidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

* ESTILOS DE MAQUILLAJE PARA CADA SIGNO

Es posible que con Júpiter en tránsito por el signo opuesto y Saturno en Escorpio, muchas sagitarianas puedan reconocer sus dificultades, lidiar con la "sombra", reconocer sus "excesos", tratar de ganar todo tipo de batalla que se le presente.

Aproximación con amigos, hermanos, renovación en relacionamientos amorosos, más superficiales, cordiales, pero siempre ricos e interesantes, aunque serán encuentros más cortos.

2013 será un año rico en muchos aspectos. Todos los signos del zodiaco se encontrará aprendiendo muchas cosas y para Sagitario, la cuestión financiera también traerá algunas lecciones. Deberás tratar de tomar el control de tus finanzas y evitar generar deudas. 

Muchas veces las sagitarianas se emocionan y apuestan sin tener los dos pies en el suelo. No es un signo al que le guste límites. Y a pesar de que tradicionalmente se asocia a este signo con la suerte y la buena salud y al dinero, es por eso que generalmente acostumbra a descontolarse bastante.

Saturno requiere una planificación y un mayor control sobre sus finanzas y salud. Al igual que otros signos, Sagitario tendrá la invitación para el movimiento de expansión representado por Mercurio, así como el movimiento de introspección representado por Saturno.

Más que nunca, las intuiciones de Sagitario te ayudarán a tener sabiduría y seguir en la dirección correcta. Algunos valores no soportarán los cuestionamientos y es por eso que podrán cambiar a sus antiguas parejas y apostar nuevamente a la felicidad, o por lo menos la búsqueda de ella.

Reflexión y acción conjugadas. Pensar, analizar, y hacer. Reconocer que todos los ámbitos de la vida merecen y que cualquier tipo de exageración no coincide con el sentimiento de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta o sugiere...