Predicciones 2013 para Aries



¿Quieres saber cómo será el año 2013 para el signo de aries? Este año, tendrá el encanto de influir en las personas y hacer nuevos amigos. Conflicto en el ámbito de trabajo, con los socios, empresarios y otras figuras de autoridad son probables para este año. Tendrás tendencias a verte divertida y relajada, a mediados de abril. Deja que tu corazón derrame sus sentimientos verdaderos y verás a tu chico caer en tus brazos. 


Por otra parte, será un momento apropiado para cerrar contratos de trabajo y negociaciones finalizadas a tu favor. También puedes aprovechar este nuevo año para probar actividades en grupo, serán muy beneficiosas. Tu reputación estará en juego en tu lugar de trabajo, para evitar contratiempos todo lo que tienes que hacer es gestionar todo el escenario con mucho tacto y diplomacia.

Amor y relacionamiento sentimental

A principios de 2013, la esencia romántica de tu vida tiende a disminuir. Pero con el tiempo, la suerte estará de tu lado. Si ya estás en una relación, entonces vivirás situaciones de pequeños conflictos causados por terceros que ayudarán a fortalecer los lazos existentes. Por otro lado, si te encuentras soltera, lo más probable que los astros conspiren a tu favor en este ámbito y encuentres la persona que te acompañará por mucho tiempo.

Este 2013, será muy favorable para convencer, seducir o expresar el amor hacia tu pareja. Un momento ideal para las reconciliaciones, para minimizar las diferencias entre la pareja. Va a ir más allá de las meras apariencias y avanzar hacia compañías sinceras y duraderas. Este sería un buen momento para pensar en tener hijos, ya que serás capaz de dedicar tiempo a ellos. Si ya los tienes, trata de dedicarle más tiempo.

Trabajo y Carrera

Tu capacidad para aportar ideas innovadoras resultarán ser su carta de triunfo para el 2013. Las negociaciones comerciales serán favorables en este año y es probable que tengas éxito en todas las etapas a cumplir en tu vida profesional. Alcanzarás los objetivos sin problemas. 

Si estas en busca de oportunidades de trabajo en el campo de la investigación, entonces los primeros cuatro meses son el mejor momento para buscar el mismo.

Además, si tienes un compromiso laboral largamente esperado por cerrar, entonces es probable que se vuelva positivo durante el comienzo de este año (precisamente en los primeros tres meses de 2013).

Finanzas

Buena suerte en cuanto a las transacciones financieras, es probable que se crucen en tu camino este año. Sin embargo, esto puede no ser tan fácil y puedes tener que llegar a un acuerdo con una dura oposición con el fin de lograr buenos estratos económicos. Sin embargo, con las influencias planetarias a tu favor, tus esfuerzos serán reconocidos y brillarás con mayor generosidad y suerte. Tu situación financiera es probable que cambie favorablemente a finales de este año, especialmente durante el mes de noviembre.

Salud

No entres en el consumo excesivo de alcohol este año, ya que puede resultar fatal. No conducir ebrio especialmente en este año, ya que la posibilidad de un accidente catastrófico es altamente predecible para 2013. No te asustes, simplemente ten cuidado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...