Predicciones 2013 para Tauro



Las mujeres nativas del signo de Tauro son muy minuciosos y cuidadosas en todo lo que hacen, tranquilas y amables con las personas que las tratan bien, pero verdaderos toros con quienes se atreven a lastimarlas. A continuación te mostramos las predicciones del horóscopo 2013 para las mujeres de Tauro.


Generalmente se necesita mucho para conseguir realmente enojar a las taurinas. Son tercas, pero muy fuertes y tenaces, las personas regidas por el signo de Tauro, tienen como su astro conductor a Venus, la diosa de la belleza y el placer, por lo que son personas extremadamente bien vividas, buscan siempre viajar, comer bien y tener la comodidad de poseer todo lo que quieren, de lo bueno y lo mejor. 

Sin embargo, son personas muy pragmáticas, que creen fielmente que todo se puede lograr con trabajo duro. Es por eso que las taurinas son mujeres que trabajan duro y se esfuerzan por conseguir lo que quieren, siendo trabajadoras, pacientes y cuidadosas deben tener la libertad para demostrar todo su potencial. Son personas pacientes, constantes y muy perseverantes en todo lo que hacen.

Por lo general, las mujeres de tauro horóscopo no son líderes, pero en todo aquello que se involucran, son las personas más importantes en la organización y todo a lo que se dedican, tiende a salir perfecto y de acuerdo a lo pensado y organizado, es que Tauro tiene una tendencia a prestar atención a los detalles más pequeños y hacer todo con mucho cuidado y calidad. 

Calmas, prudentes, racionales, siempre piensan dos veces antes de tomar cualquier decisión. Su perseverancia les hace llegar a sus metas y acumular posesiones materiales, pero su generosidad hacia sus seres cercanos hace que sean personas abiertas a todo aquel que necesite ayuda, son también muy dedicadas a las personas que quieren.

Les gusta la rutina y la seguridad de que todo saldrá bien. Suelen sentirse profundamente heridas y huir, ya que son pacíficas. Evitan peleas, ya que son super amables. Las taurinas son grandes amigas debido a su lealtad y fidelidad. Pero también son muy exigentes y exclusivistas, necesitan gente que pueda demostrarles que a veces se puede ser un poco más tranquilo en todo lo que hacemos y todo lo que puede ir mejor, aunque no todo salga tan perfecto como ella desea.


Las predicciones para 2013 del signo de Tauro es de una relación amorosa séria en camino, seguramente en este 2013 que se aproxima encontrará el amor verdadero o consolidará la relación con la persona que esta hace algún tiempo. El 2013 también promete ser un año de mucho valor para el signo del toro. 

Se recomienda evitar a las hombres comprometidas. El valor que se espera para el 2013 promete ser muy útil en la vida profesional y también en el plano personal.

17 comentarios:

  1. espero sea verdad porque nunca en ningun ano ninguna prediccion me ha salido verdad

    ResponderEliminar
  2. que bueno alomejor consigo novio este ano 2013

    ResponderEliminar
  3. Ojalá yo también quiero un amor sincero y un buen trabajito

    ResponderEliminar
  4. seria bakan q las predicciones fuesen verdad y la descripcion de las mujeres tauro es muy = :D
    Suerte a mis amigas tauro!!!

    ResponderEliminar
  5. me senti identiifcada en casi todo, espero que este año me vaya mejor financieramente.

    ResponderEliminar
  6. ojala si se me cumpla mi prediccion sere mas ahorrativa porq nosotros los tauros nos pasamos de buenos

    ResponderEliminar
  7. ojala sea verdad nos merecemos

    ResponderEliminar
  8. Sii yo soy mujer tauro amo ami padre jesus y mi familia sere triunfadora siempre soy rica de amor y felicidad.

    ResponderEliminar
  9. Les deceo un año yeno de salud de hierro mucha felicidad y siiii mucho dineroooo selo pido a mi san judas tadeo asiii sera

    ResponderEliminar
  10. No esta mal un poco de animo en estos tiempos, aunque nunca coincide con mi vida... A ver si esta prediccion es la Buena...

    ResponderEliminar
  11. Ah es cierto encontré al verdadero amor y soy muy feliz :-)

    ResponderEliminar
  12. Yoo tambiien encntree a mii verdaderoo amor :)

    ResponderEliminar
  13. Me hace falta mu poco y lo tendre asad ntre mis mano eso lok kiero'kan mut 3lih' hhhhh

    ResponderEliminar
  14. Soy de tauro y me describieron tal cual soy ja

    ResponderEliminar

Comenta o sugiere...