Ideas originales de árboles navideños



Aprovecha la infancia de tus hijos y deja que el espíritu de la navidad invada tu hogar! Son momentos que ellos van a mantener en su recuerdo de por vida. Seleccionamos árboles hermosos, creativos y muy diferentes. Con materiales baratos y reciclados, podrás esperar la Navidad con la casa  bien decorada, sin invertir mucho. Botellas y corchos de vino, libros, perchas, y todo lo que tu imaginación te permita, pueden convertirse en maravillosos y únicos árboles de navidad.




Confeccionar un árbol de navidad con corchos de vino, además de ser una opción poco costosa, llamará la atención de tus invitados.


Botones de prendas que ya no utilizas, si son blancos y rojos mejor aún, son una excelente opción.


Perchas entrelazadas entre sí y un poco de imaginación, nada más que eso te permitirá un árbol de navidad simple e inigualable...


Sin lugar a dudas, la opción preferida por nosotras. Este árbol de navidad confeccionado con botellas se ve perfecto! No es muy aconsejable si tienes hijos pequeños...


Excelente opción para agradar a los más pequeños de la casa. Simplemente con maderas que ya no utilizarás en otra cosa, este árbol navideño llamará la atención de los niños que esperarán ansiosos la medianoche para deleitarse con sus dulces!


Si quieres que tu vecindario se contagie con el espíritu navideño, esta es una muy buena opción para proponerles a tus vecinos. Botellas plásticas siempre sobran!

¿Te gustó este post? Hazte fan de nuestro blog en Facebook y encuentra toda la actualidad del mundo femenino. AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...