Errores de maquillaje de famosas



Ojeras blanquecinas, base en polvo translúcida y contorno de la boca demasiado marcado son algunos de los errores de maquillaje cometidos por estas celebridades. No dejes de ver en este post algunos consejos para evitar pasar vergüenza en público y usar el maquillaje como un aliado de belleza y no como enemigo!


Dame Judi Dench


El iluminador corrector puede consagrarse como un villano del make en el momento de la foto. Este fue el caso de la actriz Dame Judi Dench. Aunque sutiles, las ojeras aparecieron al simple estallo del flash de la cámara fotográfica. El truco es aplicar el producto solamente después del correctivo para cubrir las ojeras. Y no te excedas en la cantidad!

Nicole Kidman


En las fotos con flash, el polvo translúcido adquiere una apariencia de polvo de arroz cuando se aplica en exceso. Al utilizar el producto, deberás retirar el exceso del pincel y esparcir solo lo necesario por la llamada zona T. Esto será suficiente para eliminar el brillo del rostro sin aparecer demasiado blanca y con apariencia artificial.

Jennifer Lopez 


Jenni Lo logró quedar irreconocible con este make up! La base no fue aplicada de manera uniforme, se concentró en la zona T, y el lápiz labial de color rosa claro ayudó a demostrar una expresión pálida.

Christina Aguilera 


La rubia exageró en la aplicación de rubor y se mostró sumamente artificial. Para no quedarte con la misma apariencia, elimina el exceso de producto del pincel antes de aplicarlo y esfúmalo verticalmente y hacia el lóbulo de la oreja.

Tilda Swinton 


Cruzó la línea del cóncavo y se aplicó sombra dorada hasta las cejas. Escapa de este look! Aplica la sombra metálica solamente en los párpados y en las esquinas interiores de los ojos. En el cóncavo y ligeramente por encima de él, esfuma un poco de sombra marrón, el resultado será un look iluminado y natural.

Angelina Jolie 


Trató de reforzar sus cejas con lápiz marrón y no esparció correctamente el producto, el resultado fue una look muy marcado y poco natural. Para corregir estos defectos en la apariencia deberás optar por la sombra marrón opaco y utilizar siempre un pincel biselado. Si utilizas el lápiz, la esponja es un complemento obligatorio para aliviar las marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...