Dieta de los cuatro días



Toma nota de esta dieta rápida si eres de aquellas mujeres que no tienen mucho tiempo para cuidar de sí mismas. Cuando queremos estar con el cuerpo en forma y desfilar por la playa o piscina con un bikini maravilloso, el secreto del éxito es simple: cerrar la boca o seguir una dieta equilibrada. Ahora, para aquellas que no tienen mucho tiempo disponible, lo mejor es optar por las llamadas dietas rápidas, siempre que no perjudiquen nuestra salud.


La Dieta de los Cuatro Días es una gran alternativa para lograr resultados inmediatos y consiste en reemplazar los alimentos sólidos por líquidos sólo durante este período. Su eficacia es considerable, ya que permite que nuestro organismo elimine toxinas, reduzca la inflamación en el cuerpo y mejore el funcionamiento del intestino.

"No al efecto acordeón” Para seguir cualquier dieta, es necesario modificar nuestros hábitos alimenticios poco a poco, para que el cuerpo se acostumbre a los cambios, evitando así el efecto acordeón (aumentar y bajar de peso).

Límite de tiempo. En relación a la dieta de los cuatro días, la misma no puede seguir por más tiempo que el indicado, no debemos olvidar que el cuerpo necesita vitaminas y carbohidratos. Durante la dieta, hay que reemplazar los alimentos sólidos por zumos, batidos, yogures, té y sopas pasadas por la licuadora. Siempre evitando el uso de azúcar, ya que esto ayudará en el proceso de pérdida de peso.

Repetición. En caso de insatisfacción en el primer intento, esta dieta se puede repetir una vez al mes. Pero nunca por más de cuatro días, ya que el cuerpo necesita nutrientes para funcionar de una manera saludable. Además, durante su desarrollo, deberás beber mucha agua de coco para hidratar el cuerpo.

Sopa baja en calorías

Ingredientes:
2 chiles
1 berenjena
1 nabo
2 manojos de cebollas verdes
1 o 2 latas de puré de tomate picado
1 repollo
1 paquete de sopa de cebolla
1 cebolla, picada
3 zanahorias
sal y pimienta a gusto

Preparación: Cortar las verduras, cubrirlas con agua y hervir durante 10 minutos. Baja la intensidad del fuego y deja durante 40 minutos más. Batir todo en una licuadora, agrega la sal, la pimienta y listo para servir.

Zumos y batidos saludables

Cóctel rojo

1/4 taza de jugo de grosella
20 g de arándanos
20 g de fresas
2 cucharadas pequeñas de azúcar
Zumo de ocho naranjas

Cóctel verde

3 tallos de espinacas
3 tallos de berro
1 zanahoria
1 taza de zumo de piña preparado

Piña y menta

1 y 1/4 taza de zumo de mandarina
1 rodaja de piña
4 hojas de menta

Batido de mango

1 taza de yogur sin grasa
1/2 mango rebanado
1/2 taza de leche
1 cucharada pequeña de miel

Batido de frutas

1 taza de zumo de naranjas
1/2 plátano
1 rebanada de papaya

Atención: En el momento de la preparación de estas recetas, batir todos los ingredientes en la licuadora. Retira la espuma y sirve inmediatamente luego de su preparación. Su administración será de dos veces al día por cada zumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...