Como conquistar a un hombre de Tauro



Prepárate para grandes aventuras sexuales porque los hombres de Tauro son puro fuego. Para aquellas mujeres que buscan un relacionamiento sentimental más estable, algunas reglas básicas son esenciales: la fidelidad y la reciprocidad. Sin estas garantías, el hombre de Tauro no seguirá adelante con esta o cualquier otra relación, se dedicará solamente a tenerte por algunas noches de pasión. A continuación te contamos como conquistar a un taurino.


Principales características

El hombre nacido bajo el signo de Tauro, se apega mucho a la satisfacción de los placeres materiales. Le gusta el confort, el dinero, la abundancia en la mesa y tambien en la cama (se entiende la idea, ¿verdad?). Tiene la reputación de ser un excelente amante, además de disfrutar de nuevas experiencias (posiciones, jugueteos, entre otros). Es esencial dejar volar tu imaginación con el taurino.

Nacido bajo Venus, no tiene ninguna prisa para llegar a sus metas. Por lo tanto, es también reconocido por su pereza y su astucia. Con esto, en realidad lo que quiere es afecto, atención, y mientras se encuentra recibiendo estos sentimientos, no tiene ninguna preocupación con el paso del tiempo.

Sólo que todas las cerencias del hombre de Tauro pueden venir camufladas en la dependencia y los celos, y esto sí que el taurino es: MUY CELOSO, además puede presentarse posesivo con su chica. Pero, el hombre nacido en Tauro, no juega con los sentimientos: si le gusta de alguien, es de verdad!

Es de ahí que sale toda su fogosidad, característica principal de este signo, siempre querrá más, por lo que debes estar bien preparada!

Compatible con: 

Virgo y Capricornio, donde las relaciones tienden a ser más duraderas y estables, después de un largo período de "test-drive", para que pueda asegurarse de que la confianza y lealtad se verificaron debidamente y pasaron la prueba. Con Cáncer y Piscis tendrá cortos momentos románticos y buenas experiencias en la cama.

Se encanta con:

Mujeres nativas de Escorpio. Aquí se incendia todo! el deseo es intenso e incontrolable, pero como el fuego puede extinguirse rápidamente.

No compatible con:

Sagitario y Géminis, ya que parece tener un escudo que lo protege de futuros y muy probables sufrimientos. Con Aries... ni lo sueñes, el fracaso estará asegurado!

Importante: Los signos del zodiaco son sólo factores indicativos y no definitivos. Esto no quiere decir que cualquier persona nativa de un signo en particular pueda tener una historia de amor maravillosa con un signo señalado como incompatible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...