Como conquistar a un hombre de Géminis



Si hablamos de las características que benefician al hombre de Géminis podemos resaltar que no es hipócrita, no suele llevar todas las cosas al pie de la letra y es extremadamente compañero con la mujer. Puede ser extremadamente generoso, y justamente ahí puede estar el peligro de confundir las cosas: la generosidad es una cosa, el querer una relación sentimental séria, es otra. Pero atención: el geminiano es un peligro, no puede ver a una mujer con una minifalda... ahí se irá toda su atención, junto con su cuello.



Es el tipo de hombre que no vuelve a su casa solo por la noche, después de la discoteca, por lo que es una buena opción para aquellas que quieren sólo una noche de sexo. Dicho sea de paso, es un amante poco convencional, porque le gusta variar posiciones, lugares, etc. Esto puede ser muy placentero.

Sin embargo, el hombre de Géminis no soporta nada que sea rutinario, por lo que aunque exista sentimientos de amor, será capaz de dejarlo todo y partir hacia una nueva aventura. Por lo tanto, debes tener mucho cuidado para no caer en la rutina con tu chico de géminis o prepararte para el término de la relación.

Características del hombre de géminis

El hombre nacido bajo el signo de Géminis es bastante dinámico. Tiene mucha habilidad para diseñar y llevar a cabo. Es inventivo y creativo, difícilmente se calma hasta que vea que su objetivo se cumplió, y aquí es donde la aspirante tiene que tener cuidado: si se involucra con otra persona... puedes hacer tus valijas, o mejor, poner sus cosas en la maleta y dejar próximas a la puerta de salida.

Pero, no todo está perdido. Con la madurez, que puede variar de persona a persona, la tendencia del hombre del signo de géminis es tranquilizarse, volverse una persona más calmada. Así que, las pretendientes no deben darse por vencidas ante el primer obstáculo!

Otra característica que también se le atribuye a los nacidos entre el 21/05 al 20/06, es una cierta inconsistencia en su personalidad. Así que necesitarás mucha paciencia, de modo que la pretendiente entienda un poco mejor este comportamiento dudoso. Este puede llegar a sugerir algo que no necesariamente no está sucediendo: como una falta de interés, por ejemplo.

Compatible con: 

Sagitario, Leo y Aries. Con este último, los contactos pueden ser prolongados y profundos, muy calientes y con locuras de amor. Con Sagitario, aunque más leve, la tendencia es a ser un romance más duradero, ya que Aries no suele perdonar, su temperamento no permite deslices amorosos, infidelidades.

Se encanta con: 
Libra, Acuario, Aries y Leo (como ya lo mencionamos). Los relacionamientos con las mujeres de Libra y Acuario tienden a ser más tímidos, pero más sólidos y estables. Todo puede comenzar a partir de una amistad, una charla cualquiera. ¿Recuerdas aquello de la generosidad de los hombres de Géminis? Bueno, las mujeres tienden a enamorarse con gestos altruistas y desinteresados, de ahí surge el romance.

No es compatible con: 
Tauro, Virgo, Cáncer y Piscis. Debido a sus temperamentos aparentemente similares, pero que difieren unos de otros, aquellas mujeres de estos signos que quieran conquistar a un geminiano, pueden enfrentar relaciones conflictivas y para nada interesantes.

1 comentario:

Comenta o sugiere...