Como conquistar a un hombre de Capricornio



Parece ser una tarea difícil para cualquier mujer que desee conquistar a un hombre del signo de Capricornio, pero si sabes tomar las cosas con paciencia y acompañarlo en todas las actividades que éste le gusta practicar, puedes llegar a lograrlo! Le encanta el buen sexo por lo que suele ser un amante excelente, es por ello que deberás mantener los dos ojos bien atentos con la competencia, ya que el hombre capricorniano no suele dejar pasar un reto ¿entiendes no?


El otro lado es también importante: al igual que los hombres de Aries, los capricornianos no perdonan traiciones, así que si quieres mantenerlo a tu lado... ni siquiera pienses en la infidelidad (no es aconsejable tampoco insinuarse a otro hombre solo para causarle celos). 

Además de perder a tu chico en ese exacto momento, puedes perder hasta la amistad, porque el hombre del signo de Capricornio no acostumbra perdonar.

Características principales

Como principal característica, se puede destacar su ingenio y su fuerza para la realización de todas las metas que se propone. Esto hace que del capricorniano un auténtico campeón en solucionar cualquier tipo de problemas, por lo que debes acostumbrarte a las novedades día a día. 

Otra característica interesante en el hombre de Capricornio es su aparente insatisfacción y descontento con el estado de las cosas, por lo que debes siempre estar en movimiento. Si eres una compañera de todas las horas y situaciones no debes preocuparte, porque ciertamente en muchas ocasiones es posible que confundas esta característica con una insatisfacción de pareja o rutina excesiva.

Sólo debes preocuparte con los excesos porque los hombres de Capricornio, al menos hasta una cierta edad, por lo general exageran en todo, y es justamente en estos momentos que una compañía sensible y generosa puede hacer la diferencia. Sin imponer, pero con mucho cariño y afecto, podrás mantener a tu chico de Capricornio lejos de los peligros del exceso.

Generoso, compañero, el hombre de Capricornio es siempre una buena compañía, exceptuando aquellos momentos en que la ansiedad parece dejarlo un poco perdido en el aire. Pero, él siempre se reencuentra. A lo sumo, el capricorniano es un buen proveedor, o sea, él siempre encuentra una manera de generar dinero con su fértil imaginación y con mucho trabajo, este hombre nunca dejará de tener algo de dinero, la excepción puede ser en los casos de excesos!

Compatible con:

Piscis y Cáncer. En las personas nacidas bajo estos signos él podrá encontrar relaciones intensas y duraderas, ya que estos signos son de personas más pacientes y generosas, a diferencia de otros signos.

Se encanta con:

Mujeres de Libra, en este caso todo puede darse, sobre todo si hablamos de encuentros esporádicos que incluyen sexo, largas conversaciones, caricias, en fin, la compañía de esta mujer lo hará muy feliz. Tauro y Virgo son otros dos signos que pueden llegar a ser compatibles en el campo de las relaciones, pero no le hacen frente a las mujeres del signo de Libra. Igualmente vale la pena hacer una apuesta.

No es compatible con:

Mujeres de Aries, esto es válido tanto para hombres como también para las mujeres. Si bien pueden tener amistades importantes y verdaderas, no existe posibilidad alguna de una relación entre cuatro paredes, Si quieres prueba pero cuidado, puede resultar catastrófico!

Importante: Los signos son meramente indicativos y no algo definitivo. Esto no quiere decir que cualquier persona nativa de un signo en particular puede vivir un amor intenso y maravilloso con un nativo de un signo del zodiaco que mencionamos acá como no compatible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta o sugiere...