Moda verano 2013



Los colores vibrantes y mixtos, llegaron, se hicieron éxito y se fueron, pero dejaron como legado la vivacidad de los tonos fuertes, que ya no deben ser necesariamente combinados con colores tan vivos. Si combinas con el clásico negro y blanco, o algún beige, lucirás realmente muy elegante. A continuación te mostramos las tendencias en colores para el verano 2013


Amarillo


El color amarillo, tal vez el color que mejor inspire al verano, se ve muy bien cuando se usa con negro. Los patrones como rayas, estampas y diseños étnicos son también grandes opciones para looks con mucho color.

Rosa


El color más femenino de todos los colores, se combina muy bien con el negro y con el blanco, para componer looks más claros, lucen como la verdadera cara del verano. El animal print es una buena opción para accesorios como carteras y zapatos más pesados.

Verde


Perfecto para las morenas, el color verde en sus diferentes tonalidades, representa el éxito de esta temporada.

Rojo


Pelo rubio y prendas en color rojo son un verdadero clásico, pero hay que tener cuidado para no verse con un look vulgar. Las mujeres rubias se ven hermosas con este color, la apuesta es mostrar las piernas y accesorios “pesados”.

Azul


Este color que fue un éxito la pasada temporada continúa con todo en este verano, el azul fuerte se ve realmente bello en composiciones monocromáticas. Puedes abusar en los accesorios, ya sea en oro o plata. Sin dudas, el color azul es el más representativo del verano 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...