Amuletos de la suerte para cada signo



Cada signo del zodiaco tiene un símbolo que está directamente relacionado con su forma de ser. Es interesante que estos amuletos de la suerte, el equilibrio, la prosperidad, estén presentes de alguna forma en la vida de los nativos de cada signo. Puede ser como un tatuaje, un colgante, una foto en la cartera, una escultura, un diseño en una prenda. Cuanto mayor es la identificación con el símbolo, más lo querrás tener cerca.


Descubre los amuletos ideales para cada signo del zodíaco

# Aries: Flor
Para aquietar la mente impulsiva de las arianas nada mejor que una flor. Ella podrá estar en un tatuaje o un objeto de decoración del hogar. La armonía que transmite este símbolo a las nativas de Aries ayuda a mantener los pies en el suelo y reencontrar la serenidad en tiempos turbulentos.

# Tauro: Mariposa
Las taurinas mantienen un contacto profundo con la naturaleza. Por lo tanto, la mariposa es el símbolo que las representa. La dulzura y la ligereza de sus formas aliviará el temperamento, a veces explosivo, de este signo. Las mujeres podrán usar una mariposa através de un tatuaje en el hombro o la cintura.

# Géminis: Corazón
Géminis siempre logran sorprender a los que les rodean y, especialmente, a la persona que aman. Aunque parecen un poco desconectados del mundo, el diseño de un corazón liberará la sensibilidad que existe dentro de ellos y ayudará a expresar sus sentimientos. Este amuleto puede estar en la decoración del hogar o un accesorio. Para las mujeres, un colgante de corazón luce delicado y ayuda a encontrar el equilibrio.

# Cáncer: Sol o Luna
Las mujeres nacidas bajo el signo de Cáncer son muy apegadas a la familia y seres queridos. Un dibujo místico de un pequeño sol o una luna dará rienda suelta a su imaginación y liberará su sensualidad, ayudándolas a mostrar su lado más atractivo. Pintar una pared de la casa con soles puede ayudar a éstas a contemplar la vida de una forma más optimista.

# Leo: Felino
Las nativas del signo de Leo son naturalmente sociables y extrovertidas. El talismán más apropiado para ellas es el dibujo de su animal favorito, sobre todo si es un gato. Un tatuaje bien hecho con este diseño aumentará aún más el brillo personal de las nativas de Leo, ayudándolas a mostrar sus mejores atractivos y a hacer frente a todos los obstáculos. A aquellas que no le gustan los tatuajes pueden tener su animal favorito como escultura, una foto en la cartera, un colgante... Va a ser un talismán poderoso para Leo.

# Virgo: Labios
Las mujeres nacidas bajo el signo de Virgo son muy cautelosas y un poco retraídas, sobre todo en lo que respecta a la expresión de sus sentimientos. Por esta razón, el talismán ideal para ellas deberá ayudarlas a expresar sus pensamientos y sentimientos. El diseño de labios es un buen símbolo que puede ser estampado en una camiseta, o estar presente en un cuadro de la alcoba de las virginianas. También pueden optar por usarlos en accesorios para pulseras, colgantes, anillos, etc.

# Libra: Dragón
El equilibrio y la necesidad de armonía son una constante en la personalidad de las nativos de Libra. Muchas tienden a sufrir de indecisión y sufren mucho al tomar decisiones. Un dragón les ayudará a sentirse más seguras. El aspecto místico asociado con este símbolo también será importante para ayudar a las nativas de este signo a afinar su intuición.

# Escorpio: enigma a ser descifrado
El misterio es la tarjeta de presentación de las nativas de este signo y, como tal, el talismán ideal para ellas tiene que ser algo indescifrable, enigmático. Dado que las personas nacidas bajo este signo tienen una poderosa sensualidad, una letra escrita en un idioma extranjero, o un símbolo místico, se adaptan perfectamente a su estilo. Muchas escorpianas también tienen una afición por tatuarse el animal que da nombre al signo.

# Sagitario: Paloma blanca
Las nativas de Sagitario combinan la necesidad de la libertad y la independencia con cierta pureza y eterna juventud. La imagen de una paloma blanca, refleja muy bien el deseo que las sagitarianas tienen de “volar”, libres de compromisos, y dirigir el mundo. Por otra parte, este animal simboliza la paz, que las nativas de Sagitario, amantes de la justicia, tanto buscan y defienden.

# Capricornio: Caballo
Las nativas de Capricornio tienen una profunda conexión con la tierra, que es también el elemento de su signo. Su talismán ideal es la imagen de un caballo. Este animal tiene las patas muy centradas en la realidad y al mismo tiempo representa el coraje y la fuerza, características de los nacidos bajo este signo.

# Acuario: Imagen de vanguardia
Las acuarianas se caracteriza por su excentricidad y originalidad en todo lo que hacen. Lo que mejor las representa es un diseño audaz y vanguardista, en colores llamativos. La imagen puede ser un gran tatuaje en la pierna o la espalda, o venir estampada en una prenda. Puede ser el símbolo universal de la paz y la hermandad, o un icono de las nuevas tecnologías. Lo importante es que ellas siempre harán la diferencia.

# Piscis: Serpiente
Las piscianas tienen una intuición muy precisa. Un talismán con un símbolo místico es ideal para ellas. Por otro lado, algunas nativas de piscis pueden gustar el dibujo de una serpiente, desde que no sea agresiva o intimidante, pero sí sexy y esbelta. Cualquier accesorio que represente el elemento agua, al que pertenecen, también será compatible con este signo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta o sugiere...