9 tipos de mujeres solteras



Cuando las mujeres están solas, tienden a comportarse de maneras muy diferentes. Recientemente una conocida escritora entrevistó a más de 100 mujeres acerca de relaciones amorosas, las cosas que las mujeres esperamos de ellos, entre otros aspectos, y con el resultado de este estudio elaboramos algunos perfiles de mujeres solteras


La soltería es una etapa fantástica en la vida de cualquier mujer. Antes de decidirnos a juntar nuestro cepillo de dientes con el de nuestro amado, pasamos por fases que van desde la plena fascinación por la libertad que la vida de soltera nos proporciona, pasando por etapas de aceptación de la condición solitaria, hasta la profunda depresión, que por lo general ocurre cuando todas nuestras amigos están en pareja. Esta última pasa una vez que las mismas se conviertan en solteras nuevamente, es como un ciclo casi infinito.

La cazadora del alma gemela
Esta mujer espera toparse con un hombre que fue diseñado específicamente para ella. Ella espera EL hombre.

La Fénix
Una mujer fénix ha experimentado recientemente el término muy doloroso de una relación amorosa. Ahora, ella quiere hacer todo lo posible para superar la crisis y llegar a la cima.

La natural
Ella prefiere seguir normalmente su vida, en vez de buscar al hombre ideal. Está convencida de que el destino lo traerá naturalmente hacia ella.

La princesa a la espera del príncipe azul
Una mujer con este perfil esta, sin dudas, en la dulce espera de la llegada de su príncipe azul montado en el caballo blanco de los cuentos.

La "stand-by"
Ella no da inicia a nada en su vida hasta que su chico ideal aparezca y le cambie la vida.

La desesperada por su boda
Después de pasar el 70% de su vida sin darle importancia al tema matrimonio, esta criatura de repente se encuentra desesperada por encontrar a un hombre dispuesto a llevarla al altar.

La rebelde
Ella ya no se espera llevar el estilo de vida tranquilo y poco original elegido por otras integrantes de la sociedad, todo esto porque yo lo vivió una vez.

La, quien sabe, futura mamá
Ella hasta piensa en tener hijos algún día, pero desearía no sentir tanta presión biológica para hacerlo tan temprano.

La domesticada
Cómo ya sabe que la vida matrimonial no fue hecha para ella, esta mujer trata de encontrar nuevos caminos a la felicidad.

No importa cuál de estas categorías te cabe, lo importante es aprovechar y aceptar la "entre zafra" de relacionamientos para re-descubrirte a ti mismo, la satisfacción de todos tus deseos, mientras no tengas nadie a quien cuidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...