Mascarillas caseras para cada tipo de cabello



Nuestro equipo preparó una selección de sugerencias de recetas caseras que contienen los mejores ingredientes para el tratamiento de los cabellos normales, grasos y secos. El cabello necesita un cuidado especial para que las hebras crezcan fuertes y brillantes. Con el daño causado en el día a día por el viento y el sol, por el uso constante del secador, la plancha y los procedimientos químicos tales como los alisados, solo un lavado con champú y acondicionador no es suficiente.

Lo ideal es hidratar el cabello cada dos semanas para que estos permanezcan siempre sanos y con buena apariencia. Y para lograr resultados óptimos, además de los productos de tratamiento que se encuentran en las tiendas de cosméticos, también se puede tratar y nutrir profundamente el cabello con recetas caseras para todo tipo de cabello. 

Las mascarillas caseras para el cabello contienen ingrendientes simples y fáciles de encontrar, muchos de los cuales ya tienes en casa. Sólo tienes que preparar la mezcla, aplicar y masajear los cabellos.

Como cada tipo de cabello tiene necesidades diferentes, seleccionamos propuestas de mascarillas capilares caseros que traen los mejores ingredientes para tratar cabellos normales, grasos y secos. Toma nota de las recetas, pruébalas y comprueba el resultado.

Mascarilla casera para cabello normal
El cabello normal no es demasiado seco y no contiene exceso de aceite. A pesar de ser un tipo de cabello que carece de muchos problemas, no debemos pasar por alto su hidratación.

Ingredientes:
* 1 taza de yogur natural sin sabor
* ½ mango rosa grande
* 1 cucharada pequeña de aceite de girasol

Mascarilla casera para cabello seco
Las principales características de los cabellos secos son sus hebras erizadas, frágiles, quebradizas y con facilidad a las puntas dobles. Para domar estas rebeldes hebras y suavizar el aspecto seco de los cabellos, comprueba los ingredientes de la mascarilla casera para cabello seco.

Ingredientes:
* ½ aguacate
* 1 cuchara (sopa) de aceite mineral
* 1 clara de huevo

Mascarilla casera para cabello graso
El cabello con raíces grasas es frágil y más delgado. Es el tipo de cabello que tiende a tener aspecto sucio y pesado al final del día, dando la impresión de que los cabellos están pegados a la cabeza. Pero se equivocan quienes piensan que por esas razones no es necesario una buena hidratación. El cuidado de este tipo de cabello demanda mayor tiempo que otros tipos de pelo, incluyendo, encontrar la receta casera correcta.

Ingredientes:
* 2 cucharadas (sopa) de arcilla
* ½ taza (té) de agua mineral sin gás

Cómo aplicar
El modo de aplicación se aplica a todos las mascarillas que se muestran en este post. Mezclar todos los ingredientes removiendo bien hasta obtener una consistencia homogénea. A continuación, aplicar la mascarilla por todo el cabello y se deja durante 20 minutos. Entonces debes lavar con agua tibia los cabellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...