Dieta del agua



La dieta del agua se basa en la costumbre oriental de tomar un vaso de agua tibia todos los días al despertar, en ayunas. El agua tibia bebida en ayunas quita el hambre, disminuye la ansiedad y controla la gula a lo largo del día.


Son cada vez más las mujeres que adoptan este hábito y comprueban que ayuda a perder peso, después de beber el agua debes esperar 10 minutos y luego desayunar, además debes beber 2 litros de agua a lo largo del día.

El agua es esencial para el buen funcionamiento del organismo y es fundamental para quien desea adelgazar. Para perder peso debes beber como mínimo de 6 a 8 vasos de agua todos los días, para ayudar el funcionamiento de tu metabolismo. El agua ayuda el buen funcionamiento de los riñones y del intestino, absorbiendo los nutrientes, transformando los elementos y eliminando todos los residuos, las toxinas, a través de la orina.

El agua no tiene calorías, contribuye a quemar calorías porque baja la temperatura corporal y el organismo necesita trabajar para recuperar esa energía.

Menú de la dieta del agua

* En ayunas: 300 ml de agua tibia.

* Desayuno: 1 rodaja de pan integral con manteca o requesón light, 1 taza de café o té sin azúcar, 1 yogurt descremado.

* 15 minutos antes del almuerzo beber un vaso de agua tibia.

* Almuerzo: 1 cucharada de sopa de porotos negros, 2 cucharadas de sopa de arroz integral, carne al horno (del tamaño de la palma de la mano). 2 tipos de verduras cocidas.

* Merienda: 1 barrita de cereal, y 15 minutos antes de la cena beba un vaso de agua.

* Cena: sopa sin papas o una ensalada completa, o 1 yogurt y 2 frutas. Antes de dormir 1 taza de té verde.

No olvides que debes beber 2 litros de agua a lo largo del día y hacer algún ejercicio físico para ayudar en la pérdida de peso.

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