Como convencer tu chico al casamiento




Todas las mujeres tienen una amiga que confiesa que está de novia y su pareja jamás habla en casamiento, si no eres tú la que está pasando por esta situación eres afortunada. Pero después de todo, ¿por qué los hombres tienen tanto miedo de la boda

¿Casamiento en puerta?

Debes saber que no todos los hombres quieren lo mismo. Claro que al lado de muchas mujeres, los hombres son medio extraños, con hábitos groseros. Pero para alguien que ya está de novio hace mucho tiempo, conoce la mayoría de esos hábitos. Esto quiere decir que no conoces todos los hábitos realmente groseros. A lo mejor esta es la causa del miedo para el temible “si”

Casamiento y relacionamiento: difícil

Encontrar el novio ideal, hoy en día y en esta sociedad, está complicado. Vemos muchos hombres y mujeres que solo quieren una relación informal, pero no tienen intención de llegar a una relación seria. A lo mejor, esto contribuye también a los miedos. Además si todos los amigos de tu novio son solteros y están convencidos que esto es bueno, ¿por qué tu novio querría casarse? Recuerda que en el futbol el partido es casados contra solteros.

Casamiento y novios

A pesar de todo no desistas, cuando el amor es verdadero existen chances. A veces debes dar un "empujoncito" para que el chico madure, conocer amigos casados para mostrarle como viven, hacerlo ver que respetarás su santuario, son algunos de los consejos que debes tener en cuanta. En definitiva, mostrarle como puede ser mejor la vida después del casamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...