Cómo analizar su perfil de Facebook


¿Conociste a un chico y quieres saber más acerca de esta persona? Las redes sociales te ayudan. Con la explosión de las redes sociales actualizadas en tiempo real por sus usuarios, la dinámica de las relaciones humanas ha ido cambiando con el simple hecho de iniciar sesión en sus cuentas de Facebook.

Las mujeres en general somos más expertas en este tipo de análisis a favor de una futura posible relación. Cuando conocemos a alguien, lo primero que solemos hacer es escribir su nombre en el buscador de Facebook. En concreto, ¿qué puntos de su personalidad podemos conocer a partir del contenido de las redes sociales en las que esta persona participa?

FOTO DE PERFIL
Analizar la fotografía utilizada en el perfil del chico puede ser una buena manera de empezar a entender su forma de ser y de pensar. Parece increíble, pero sólo este elemento ya tiene un montón de información acerca de su personalidad. Alguien que siga una línea intelectual difícilmente utilizará como imágen de perfil una foto suya sin camisa, prefiriendo las imágenes más formales o incluso serias, del mismo modo una persona que quiere llamar la atención sobre sus cualidades físicas lo demostrará orgulloso a través de su foto de perfil.

ÁLBUM DE FOTOS
Hombres que les gusta la fiesta tendrán álbumes repletos de pruebas en imágenes de cuanto su vida es agitada y divertida. Siempre acompañados por muchos amigos, chicos con ese tipo de fotos en sus álbumes no tienden a quedarse en casa durante el fin de semana, lo que significa que tendrás que estar dispuesta a acompañarlo.

Estos hombres son también etiquetados en las fotos de los demás: como siempre están en lugares agitados terminan por conocer a un montón de gente, lo que ayuda a hacer que eso suceda. Los hombres con pocas fotos por lo menos tratan de parecer "discretos". No hace falta decir que es una ventaja si prefieres también ese ritmo de vida.

MURO
Observando el contenido de su muro podrás entender lo que es importante en la vida de una persona. ¿Qué tipo de publicaciones suelen aparecer por allí? Si el chico suele publicar o ser etiquetado en posts relacionados con manifestaciones políticas o sociales, es muy probable que estos temas tengan un papel importante en su vida. Si las publicaciones son escasas, esto indica que aún prefiere mantener su vida privada lejos de los ojos del "público en general".

SITUACIÓN SENTIMENTAL
Este información debería aparecer en primer lugar en nuestro análisis, para evitar confusiones innecesarias. Por desgracia, con la gran variedad de categorías de relación que existe hoy en día, mucha gente prefiere no compartir este tipo de información en las redes sociales. Por lo tanto puede servir analizar otras actitudes: si el hombre está muy interesado en mostrarse solo, puede tener dificultad para asumir compromisos serios. No es necesario mencionar que si la situación sentimental aparece como "en una relación", las posibilidades de que tu príncipe encantado se transforme en sapo aumentan dramáticamente.

A pesar de la abundante información disponible en su perfil de Facebook e incluso en otras redes sociales, todavía no han inventado algo que sustituya la convivencia real, de modo que dos personas puedan llegar a conocerse mejor. Deberás mantenerte atenta en la personalidad del chico mediante Internet, pero no olvides de observar sus actitudes fuera de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...