Actitudes femeninas que alejan a los hombres



¿Encontraste al hombre ideal y luego este desapareció? Descubre las razones posibles para esto. Hay algunas actitudes que las mujeres terminan cometiendo, a menudo sin darse cuenta, y pueden ser la causa del alejamiento del hombre que despertaba su interés. Quién nunca enfrentó esta situación: sales con un chico y luego este desaparece, esto suele ser bastante común. 

A veces, un simple miedo al compromiso y otras por asustarse con la actitud y comportamiento de las mujeres. Es por eso que te mostraremos algunas actitudes que pueden repeler los hombres para que puedas tener en cuenta un cambio de actitud si fuere necesario.

* La vulgaridad. Los hombres no miran con buenos ojos a mujer vulgar, que se viste o se maquilla vulgarmente. Querer llamar la atención esta forma sólo traerá los resultados opuestos: los hombres son repelidos por la vulgaridad. Así que si quieres atraerlos, evita la vulgaridad y abusa de la sensualidad sutil.

* El escándalo. ¿A que hombre le gustaría tener a su lado una mujer problemática y escandalosa? Apuesto a que ninguna mujer le gusta un hombre que también busca tener problemas y discusiones en lugares públicos. Además de ser muy poco elegante, la situación es vergonzosa, no sólo para aquellos que protagonizan el escándalo, pero también para aquellos que acompañan a los mismos. Así que si tienes algún problema a resolver con alguien, hazlo con calma y de manera civilizada. No grites o arrojes objetos contra la gente.

* La falta de modales. Nosotras, las mujeres, ¿nos gusta cuando un hombre eructa o escupe cerca de nosotras? La mayoría respondería que no. Y la situación inversa no podría ser diferente. Los hombres no les gustan las mujeres sin modales, que tienen actitudes como escupir o introducir los dedos en la nariz en público. Además, estas actitudes quitan toda la delicadeza y feminidad de la mujer, lo que definitivamente no nos conviene!

* Hablar de tu ex. ¿Te gustaría que tu chico se pasara hablando de su ex-novia, comparándote a ella todo el tiempo? Obviamente la respuesta es No. Así como a ti no te gustaría oír hablar de su ex, al hombre tampoco le agradará que tu lo hagas, deja ese tipo de temas para conversaciones íntimas con amigas. Evita hablar de los ex-novios, aprovecha mejor el tiempo en cosas productivas, como invertir en conocer mejor al chico actual.

* Muy lanzada. Otra actitud que lleva a los hombres bien lejos de una mujer es ser muy lanzada y pegadiza con el mismo. A los hombres les gusta una buena caza, entonces no hay necesidad de buscarlo y estar pendiente de él en forma constante para que el mismo se interese por ti. Ser demasiado fácil puede causar el efecto contrario y causar un aburrimiento, en vez de llamar su atención. Entonces... mucha calma y cuidado de no ir con demasiada sed a la fuente!

* Falta de cuidado con la apariencia. Puedes hasta escucharlo decir que no le gusta mucho de maquillaje, pero aparece frente a él totalmente desalineada para ver qué sucede: mirará, pero no con el debido interés. Un poco de cuidado personal es siempre esencial y ayuda a atraer a los hombres. Ten cuidado con tus ropa, estas deberán estar siempre bien planchadas y limpias, cuida tu look con un poco de maquillaje y cremas hidratantes . 

Simplemente, ten un mínimo de cuidado personal que se necesita para mantener el nivel interesante. Mujer muy descuidada no es atractiva. Nada de andar con ropas con agujeros o con un maquillaje mal hecho y descuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...