6 tipos de hombre que debes evitar



Descubre cuales son los hombres con los que no deberías involucrarte sentimentalmente para evitar problemas. Hay algunos hombres de los cuales debes pasar a kilómetros de distancia y evitar relacionarse con ellos. Echa un vistazo en este post cuales son estos tipos y huye de ellos de inmediato.

1 - El que te llama para salir sólo los lunes
¿Conoces aquel tipo de hombre que sólo aparece durante la semana y no da señales de vida cuando se acerca el fin de semana? Días lluviosos y los lunes son la especialidad de este tipo de hombre. Escápate de ellos, el fin de semana seguramente te encontrarás sola y él se divertirá con amigos por la noche.

2 – El que sólo te lleva a pasear con su grupo de amigos
Otro tipo de hombre del que debemos alejarnos es aquel que siempre te lleva al club con sus amigos. Nunca querrá un programa más romántico y no aceptará una propuesta pensada solamente para la pareja. Es probable que no quiere nada serio, así que si tu lo quieres, es mejor buscar otro candidato.

3 - El que sólo aparece al final de la noche
Este es un tipo de hombre peligroso. Aparece al final de la noche con la excusa de que tuvo un día muy complicado y con poco tiempo, pero en realidad se fue de juerga y como no tuvo suerte con otras mujeres vino a por ti. En Inglés llaman a este tipo de aparición en la oscuridad de la noche como "Booty Call". Es decir, el hombre irá detrás de ti a las tres de la mañana con la única intención de unas horas de sexo, no de un compromiso serio.

4 - El que está comprometido, pero dice que su situación sentimental cambiará
Esta promesa es típica de los hombres que buscan pareja o matrimonio, pero no pueden renunciar a salir con cualquier mujer que se les cruce. Es decir, él siempre dice que va a terminar, pero simplemente nunca deja de mentir y mantiene el compromiso que tiene. Si no quieres ser "la otra" para siempre, escapa de este tipo de hombre.

5 - El que tiene muchas amigas "hermanitas"
Estas amigas que ellos dicen que las consideran como hermanas pueden ser una pesadilla en la vida de cualquier novia o esposa. Siempre llegan con intimidad, abrazan a tu novio y se sienten con ciertas libertades hacia él. Si eres celosa, estos hombres llenos de amigas no son ideales para ti.

6 – El que termina peleando en cualquier lugar
Este tipo de hombre debería llamarse "hombre problema", ya que puede causar confusión por las cosas más insignificantes, pueden maltratar a un camarero o un vendedor de la tienda y ser grosero por razones triviales. Por lo tanto, debes mantenerte alejada de los hombres que son violentos y mal educados, la hombría no se demuestra con la fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...