Maquillaje para mujeres con lentes o gafas



La idea de decir que ningún maquillaje queda bien en quienes usan lentes, es puro mito. Los especialistas en belleza femenina son unánimes en decir que estos accesorios pueden incluso valorizar el maquillaje elegido, siempre que la producción esté hecha de manera armoniosa y coherente. Vamos entonces a darles algunas sugerencias que destacan tu rostro con este elemento, sin perder el glamour!

La primera recomendación es que, al elegir una armazón, la mujer debe llevar consigo su maquillaje habitual y probar cada modelo con la que acostumbra a usar normalmente en su rostro. Otro punto es que los lentes no pueden de ningún modo, esconder las cejas, ya que son una de las principales responsables por la expresión.

Otro punto relevante es que quien padece miopía, debe dejar sus ojos más grandes, y en este caso, vale la pena apostar en los colores claros para las sombras. Si prefieres los tonos más oscuros, úsalos en el rincón externo para dar la impresión de que tus ojos son más grandes. Y no olvides de que debes delinear los contornos con el lápiz por afuera, ofreciendo una imagen de amplitud a las líneas de tus ojos.

Además, para destacar tus ojos, usa un pincel biselado con una sombra marrón en la parte cóncava, junto a una sombra iluminadora en colores beige, blanco o crema, dará un efecto destacado tal como deseas.

Lo contrario ocurre con quien padece hipermetropía, que pueden quedar con apariencia de ojos más grandes. En esta situación, los colores oscuros deben usarse en los contornos internos. Puedes destacar las cejas, creando un suave ángulo con un lápiz o con un pincel biselado.

Estás lista! Con este look destacamos tu imagen aún con los lentes, ahora sólo tienes que divertirte en la discoteca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...