Consejos de maquillaje para rubias


Las mujeres rubias, además del cuidado de su cabello, deben tener en cuenta una serie de consejos al momento de elegir el maquillaje correcto. El tono de piel y el del cabello, son importantes al momento de elegir el maquillaje, las mujeres rubias tienen como regla general, un tono de piel claro, por eso, deben apostar a tonos de maquillaje cobrizo, marrón claro y caramelo, por otro lado, deben evitar labiales color naranja, dorado y metalizados.


La piel clara y rosada característica de las rubias, principalmente de las rubias naturales, pide un make up más delicado y sin excesos. El rosa, es una excelente opción para la piel clara y cabellos rubios. El rojo también realza la belleza de las mujeres rubias cuando se usa en los labios.

Maquillaje para rubias

En las pieles rubias es más difícil disimular las ojeras, por eso, es importante aplicar un buen corrector, el corrector elegido debe ser del tono de la piel para obtener mejor resultado. Si tienes la piel oleosa debes optar por maquillaje en polvo. Si tienes la piel seca, debes optar por maquillaje en crema.

Las rubias deben optar por sombras en tonos oscuros, principalmente para la noche, para dar profundidad a la mirada, debes aplicar sombra marrón o negra. Aplica luego en la parte superior de los ojos un delineador líquido negro, cerca de la raíz de las pestañas desde el rincón interno hacia el externo.

Para alargar las pestañas y dar profundidad a la mirada, usa un rizador de pestañas y luego aplica rímel en las pestañas superiores e inferiores.

En la cara, no conviene abusar del rubor oscuro, opta por tonos claros, un rubor de tono durazno o más rosa en los pómulos, aunque sin exagerar.


Para la boca usa brillo y lápiz labial de color claro, o en tonos de beige para resaltarla y darle un toque natural.

1 comentario:

  1. Ótimas dicas, vou aproveitar todas!

    Bjs; Nini

    http://www.perfumedepitanga.com/2012/09/mais-um-trabalho-terminado.html

    ResponderEliminar

Comenta o sugiere...