Alimentos que adelgazan


Lograr tener una alimentación saludable y al mismo tiempo, que nos permita adelgazar, sólo es posible consumiendo alimentos que adelgacen. Estos alimentos ayudan a perder peso por diferentes motivos, siendo el más común el hecho de tener pocas calorías.

De esta manera, y para ayudarte en la dieta, te damos una lista con los mejores alimentos que adelgazan:

* Porotos: contienen una proteína que inhibe naturalmente el apetito.

* Pimienta: su consumo ayuda a adelgazar porque contiene una sustancia que disminuye el apetito.

* Lechuga: si bien no contiene sustancias que hagan adelgazar, tiene muy pocas calorías, y cuando se la ingiere antes de las comidas ayuda a controlar la gula pues ocupa mucho espacio en el estómago.

* Maníes: a pesar de tener muchas calorías, ayuda a perder peso. El maní contribuye a acelerar el metabolismo, coma 3 manos llenas por día.

* Té verde: el té verde quema grasas porque es rico en antioxidantes que aceleran el metabolismo, auxiliando el organismo a quemar grasas.

* Peras: las peras son ricas en fibras, por tanto, disminuye la ansiedad por pellizcar entre las comidas.

* Aceite: la grasa monosaturada del aceite ayuda a quemar calorías.

* Canela: consumir una pizca de canela durante el día ayuda a controlar los niveles de insulina en la sangre, o sea, aleja el hambre.

* Vinagre: proporciona sensación de saciedad porque contiene ácido acético que disminuye la velocidad con que la comida pasa del estómago al intestino. Por eso, tienes la sensación de “estar llena” por más tiempo.

Si bien esta lista de alimentos que adelgazan es bastante útil, no olvides de visitar a tu médico al pretender iniciar una dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...