Manias masculinas que más irritan a las mujeres


Hemos confeccionado una pequeña lista con siete manías masculinas elegidas por nuestro equipo, aquellas que más irritan a las mujeresLos hombres tienen el poder de incomodarnos cuando quieren, eso no es novedad en nuestro universo pero, siempre es interesante conocer el comportamiento del sexo opuesto... 



Aunque en la actualidad los derechos de los hombres y las mujeres son casi equivalentes en términos de trabajo e incluso relacionamientos, hay cosas sobre el sexo opuesto que nuestra alma femenina nunca llegará a comprender en su totalidad.

1) La capacidad de seguir durmiendo cuando un bebé llora a su lado
O, mejor dicho, ¿cómo pueden fingir que siguen durmiendo con el bebé llorando a su lado? La razón de la insistencia masculina en esta excusa es un misterio ya que, obviamente, sabemos que todo es sólo una demostración de talentos en dramaturgia bien desarrollados.

2) La asombrosa capacidad para no darse cuenta cuando algo está mal
Ellos conviven con nosotras durante años, inclusive décadas y, sin embargo, aún no han desarrollado las habilidades para darse cuenta de que cuando nos preguntan "¿qué pasa?" y contestamos "nada" es porque todo esta absurdamente mal.

3) Las soluciones milagrosas que (ellos creen) el sexo puede ofrecer
Tu día fue horrible, los niños están a punto de reprobar en el colégio, tuviste problemas con el coche, perdiste la propuesta de trabajo, se discutieron, o peor, tu peluquero equivocó en el tono de pintura de tu cabello. Todo, absolutamente todo se puede solucionar con una sesión de sexo agradable.

4) La total incapacidad para poner la ropa sucia en el cesto que corresponde
A pesar de los numerosos estudios que, es de suponer, se vienen realizado con el fin de entender este problema crónico, no se sabe aún por qué los hombres simplemente “no pueden” poner la ropa sucia en su lugar destinado a la misma, dejándola en el suelo de la habitación, en la cama, en el baño y otros rincones inhóspitos de la casa.

5) La resistencia absurda a contratar profesionales especializados
¿La tubería del baño colapsó? Llama al fontanero y tu esposo nunca te perdonará la evidente falta de confianza en su talento con las tuberías. Lo mismo ocurre con las puertas rotas, ruido sospechoso en el coche, imagen distorsionada en la televisión, aspiradora defectuosa y cualquier otro problema que pueda ocurrir dentro de tu hogar, dulce hogar.

6) La fantástica habilidad de identificar ruidos extraños en el coche
Solo basta que un hombre entre en contacto con un coche para que el mismo comience a hacer todo tipo de ruidos y presentar defectos misteriosos. Tan misteriosos que sólo los especímenes masculinos son capaces de percibir.

7) La velocidad de procesamiento del contenido disponible en cada canal
Habilidad de dominio exclusivo de los hombres, es prohibido para las mujeres la agilidad necesaria para absorber el contenido de un canal de televisión a la velocidad que lo hacen los hombres. Sujetando el control remoto con firmeza, ellos lo golpean en forma ruda paseando entre los canales con la misma destreza que muchos años atrás desarrollaron con la caza necesaria para la supervivencia de la especie.

No te esfuerces. Por más que leas cientos de manuales y libros sobre relacionamiento, existen cosas entre hombres y mujeres que ni la filosofía nos podría ayudar a entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...