Características de la mujer de Piscis



Si hay una mujer 100% femenina, esta mujer es la soñadora pisciana. A ella le gusta ser mujer, sentirse protegida y cuidada por el hombre que la ama, como ninguna otra mujer. Normalmente, a la mujer de piscis le encanta que su pareja, retire la silla para que tome asiento, que le abran la puerta del coche o cuando el enciende un cigarrillo le diga lo hermosa que es. 

Muchas cosas que otras chicas pueden encontrar cursi, como un paseo a la luz de la luna o pasar la tarde en un parque de diversiones con su novio, para ella es un placer. Esta feminidad puede notarse en su forma de vestir, hablar o sentarse a la mesa. Siempre le causa al hombre la impresión de que está frente a su primera novia de la escuela. 

Son extremadamente cariñosas y siempre estan dispuestas a sorprender al hombre que aman con alguna sorpresa. Sea usando aquella ropa interior blanca o con encajes delicados, o realizando una declaración de amor, mientras que él está poniendo la basura en las afueras de la casa. Sí, para ella no existen horarios ni límites para expresar lo que siente. 

Cuando esta realmente apasionada no entrega solamente su cuerpo, sino su alma! Pero, este amor debe ser alimentado con carinho y palabras de amor, porque la mujer de Piscis es muy sensible a las cosas que escucha. Un regalo o una cena en un restaurante caro, no siempre tendrán la misma fuerza de un "te amo!" para la pisciana.

La mujer de Piscis suele ser mucho más amable y cariñosa que escandalosa. Es necesário atormentarla mucho para verla convertida en una víbora. Difícilmente alguien logra tener rabia o estar enojado con ella por mucho tiempo. Son muy pocas las mujeres piscianas que tienen enemigos o enemistades duraderas. Por lo general, la gente se siente muy cómoda y relajada a su lado para ver los defectos que pueda llegar a tener. 

Como se adapta muy bien y con tranquilidad a las situaciones de conflicto, que dejarían con los nervios de punta a otras personas, se necesita mucho para despojarla de su calma.

La filosofía de vida de la mujer de Piscis es: "No quiero ser millonaria, pero vivir como una millonaria!"

Ella está más interesada en los placeres de la vida que en el valor de las cosas. Un lugar lujoso, pero sin calor humano, que no sea acojedor, difícilmente logrará impresionarla mucho tiempo. De la misma manera un hombre bien parecido que no puede expresar palabras bonitas y no sepa apreciar una puesta de sol junto al mar, no tienen muchas posibilidades con ella. Incluso si se apasiona por el, a medida que pase el tiempo y que éste demuestre que no es ningún ejemplo de sensibilidad, todo el amor que sentía terminará convirtiéndose en polvo.

La mujer pisciana vive el presente y no se deja llevar por la incertidumbre de lo que está por venir. Sin embargo, esto no significa que no sea muy soñadora. La mayor parte del tiempo se deleita con sus sueños y fantasías. Y es en estos sueños que se refugia cuando se siente herida y ofuscada. Ella conoce muy bien el lado malo de la humanidad, pero prefiere vivir en su mundo donde todo es hermoso y perfecto. 

No debe preocupar si ella decide pasar algún tiempo en su mundo, escondida de la sociedad y sus males. En realidad esto es sólo una espécie de terapia que utiliza para limpiar su mente de las inseguridades y miedos. Cuando ella decide salir, estará renovada y lista para enfrentar lo que venga.

De vez en cuando tratará de ocultar su timidez y vulnerabilidad con chistes, tratando de parecer fría e independiente, pero todo no pasará de un manto protector, que utiliza para ocultar su inseguridad de personas groseras que pudieran herirla.

Consejo importante: Nunca pises los sueños de esta mujer, ella nunca te perdonaría.

15 comentarios:

  1. CASI DE ACUERDO CON PISCIS, LE FALTA UN DOS CIERTOES EL MEJOR SIGNO'''

    ResponderEliminar
  2. Perfectamente ,estoy de acuerdo y soy así misma ! Viva las piscianas:*

    ResponderEliminar
  3. estoy saliendo cn una pisciana y es de lo mejor .

    ResponderEliminar
  4. conoci una pisciana y me encantoo es un amor d mujer
    mee encanta

    cuco

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas, un hombre de capricornio con una mujer de piscis... <3

    ResponderEliminar
  6. Justo..como soy... :)......me encanto!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto ...excepto el la parte que dice "Como se adapta muy bien y con tranquilidad a las situaciones de conflicto, que dejarían con los nervios de punta a otras personas, se necesita mucho para despojarla de su calma." creo que las situaciones de conflicto nos desestabilizan mucho.

    ResponderEliminar
  8. Me iso llorar la ultima parte,soy d pisis me siento re identifikada

    ResponderEliminar
  9. muy cierto soy piscis y siento que todo lo que dice de piscis es verdaddd

    ResponderEliminar
  10. totalmente de acuerdo, asi soy! :)

    ResponderEliminar
  11. Totalmente d acuerdo mi hija es piscis y es un amor, es unica, muy cariñosa, bromista, super tierna... The best!!!

    ResponderEliminar
  12. Me vuelve loco una pisiana

    ResponderEliminar
  13. Asi, efectivamente somos. Este comenfariose va a perder en el internet y dudo que muchos lo lean, pero jamas desilusiones a una piciana y despues le pidas perdon, no te lo va a conxeder realmente.

    ResponderEliminar
  14. si es plenamente real, soy pisciana ! y somos asi como lo contaron...
    no hay nada peor para una pisciana que no encontrar al amor de su vida como me sucede! pero no pierdo la fe

    fany- de lomas de zamora

    el que quiera conocer una pisiana:

    estefania_tellechea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Soy de geminis y conocí a una pisciana me enamoro su forma de ser, para mi nadie le llegaría a los talones pero lamentablemente fue un amor no correspondido todavía espero conocer a una mujer asi

    ResponderEliminar

Comenta o sugiere...